Me volvi a tatuar...

dejo foto de mi tela de araña :smiley: amo este tatuaje , en idio skinhead puede significar “apoyo a” (ultra derecha) o (izquierdista o comunista) pero soy apolitico (no creo en partidos politicos) , para mi significa q estoy atrapado en una ideologia , osea skinhead antifascista!

ESPERO Q LES GUSTE… A Y DOLIO COMO LA CONCHA DE DIO !

dejo foto de mi tela de araña :smiley: amo este tatuaje , en idio skinhead puede significar “apoyo a” (ultra derecha) o (izquierdista o comunista) pero soy apolitico (no creo en partidos politicos) , para mi significa q estoy atrapado en una ideologia , osea skinhead antifascista!

ESPERO Q LES GUSTE… A Y DOLIO COMO LA CONCHA DE DIO !

Hiper grasa.

jajaj se sigue diciendo “grasa” ajajajaja por dios q risa , me hiso recordar a todos los chetos ajaj por dio !!! :lol:

duele en esa zona?

dolor

mucho mucho … mas la parte q esta mas sercana al codo y el codo me re dolio xD jaja

pero amo ese tatu :smiley:

Es re grasa boludo, jajaja.

Dios…

Todo va en gustos!! si a vos te gusta esta barbaro…a mi no me agrada mucho :confused:

Muy quemado ese tatuaje para mi gusto.

leo y su sinceridad mortal… :lol:

comparto

jajaja perfecto , amo la sinseridad , igual por un lado tampoco lo hise para satisfaser sus gustos , a mi me encanta lo amo y ademas tiene un significado , q los chetos q dicen “grasa” nisikiera lo van a poder entender ni ellos ni sus hijos , ni sus ñetos ni los hijos de ellos , ya solo por ser “chetito”… :slight_smile:

obviamente q si posteas las fotos esas en el foro van a haber distintas opiniones y a parte queres saber q opinan los demas… por eso no tiene sentido q digas “gual por un lado tampoco lo hise para satisfaser sus gustos”…

y alguien por decir grasa no es cheto… tiene ganas de usar esa palabra porque la encuentra indicada y listo…

pero bue…

Sory gor’, pero es re grassa eso. En Pachá con ese tatu estás re out.

mire el foro por eso , yo solo mustro mis tatuajes no busco satisfaser sus gustos por q aunke creas q es grasa o no , me gusta a mi :slight_smile: lo posteo por q era lo q avia prometido en el otro topic q arme q era de tatuajes … nada mas …
solo te digo no mas . no me importa q sea grasa… ya contestandome asi , me di cuenta de la persona q sos :slight_smile:

se dice cache
jaja!

:wink:

uno opina de tu tattoo ya qe ademas de mostrarlo
por algo lo colgaste a la net.
De todos modos, comentar que el tattoo es grasa, cache
feo o lindo no modifica nada. Peor es tu comentario sobre
¨los chetos¨ , ademas de intolerante, es contradictorio con
lo que tratas de predicar

Besis =)

yo me qiero hacer uno de River pero me da miedo jajaja :lol::oops:

hay que hacerse hombreee!!

bue . jaja igual me lo voy hacer un toqe mas adelante jaja para mi cumlpe d 18 o antes

(24.11 lo digo para qe se acuerden :slight_smile: )