Me van a comprar un AVIón entrenador :)

BUENO AL FINAL ME DECIDI A CONTARles esta alegría

DESpues de bastante tiempo mi familia hizo el esfuerzo, mas plata que puse yo por el paseo de perros de máS De un año y me van a comprar un PIPER ENTRENADOR, osea, mi primer avión de aeromodelismo .

NO es un AVion tan importante en potencia , despegue y vuelo pero ES MIO Y ES MUY FUNCIONAL Y PRÁCTICO

ACA les pongo unas fotos del mismo modelo, el del lucio va a ser blanco y rojo , los colores DEL MILLO

el lucio esta muy contento, yo vivo en LA PLATA y estoy yendo a practicar al PARQUE ECOLOGICO DE VILLA ELISA con un grupo que se junta los domingos a la tarde si alguna le interesa que me avise, gracias .

ACA dejo unas fotos del que voy a tener, NO AGUANTO MAS, QUIERO TENERLo ya

BUENO AL FINAL ME DECIDI A CONTARles esta alegría

DESpues de bastante tiempo mi familia hizo el esfuerzo, mas plata que puse yo por el paseo de perros de máS De un año y me van a comprar un PIPER ENTRENADOR, osea, mi primer avión de aeromodelismo .

NO es un AVion tan importante en potencia , despegue y vuelo pero ES MIO Y ES MUY FUNCIONAL Y PRÁCTICO

ACA les pongo unas fotos del mismo modelo, el del lucio va a ser blanco y rojo , los colores DEL MILLO

el lucio esta muy contento, yo vivo en LA PLATA y estoy yendo a practicar al PARQUE ECOLOGICO DE VILLA ELISA con un grupo que se junta los domingos a la tarde si alguna le interesa que me avise, gracias .

ACA dejo unas fotos del que voy a tener, NO AGUANTO MAS, QUIERO TENERLo ya

CHICOS NO PUEDE PONER LAS FOTOS

Y las fotos Lucio?

Todo bien maestro
pero porke escribis la mitad en mayuscula y la mitad en minuscula?xD

es un problema de la compu

AHORA puse fotos

Jajaja, que grande. Que lo disfrutes!

Yo tengo un amigo fan de aeromodelismo me acuerdo cuando me rompia las pelotas que se iva a comprar un piper j3 algo asi era el nombre.

jaja, bien ahi lucio ! es lindo el aeromodelismo =)

jajajaja qe grande el lucio
che julo que significa vsr

Villa Santa Rita :L, jaja

Buenissssimo te Felicito :kiss:
pregunta por que del tema no se nada… se rompen facil??? en k material son??? a que altura vuelan???

yo te compraria una MINA JAJAJA

el alcance depende del radiocontrol q te compres… si compras unos groso van altos y depende del motor tienen mas velocidad o menos…
por lo general se rompen facil(osea si haces una maniobra mala y se te viene de pique al piso fuiste), todo eso me lo conto un amigo q es fanatico del aeromodelismo y tiene avion…

Al dinero lo consiguio paseando perros 1 año :smiley:

Lindo el Aeromodelismo… pero me quedo con los autitos de drifting…

felicidades che, quer lo disfrutes, y algun dia nos mostras al avioncito haciendo lo suyo dale?

esta muy bueno che!.. te felicito, disfrutalo…

Que lo disfrutes che! Suerte!