me tiro a la pileta

Ja viste lo que fue ese “penal”?
Me dio mucha risa, hace tiempo no veia algo asi.
Quiero ver que dira Orion al respecto
[/QUOTE]

AH BUENO, NO LO HABIA VISTO BIEN PERO: PRIMER GOL EN OFFSIDE Y EN EL PENAL LAVERNI LE DIJO AL LINEA ME EQIVOQUE Y EN VEZ DE VOLVER ATRAS EL FALLO IGUAL DIO EL PENAL…INSOLITO.YA NO ES UNA MALA ACTUACION, ES UN LADRON…RAMON DIAZ DIJO Q LE GUSTABA Q LE GANARAN JUGANDO, LO Q NO DIJO ERA Q A EL TABIEN LE GUSTABA GANAR JUGANDO, NO ASI
[/QUOTE]

el unico regalo que veo fue en el penal despues el off side tenes que tener vista de halcon para ver algo asi. por la television vemos todos los errores bien comodos en casa
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Que el telebeam te ponga “0.1 m adelantado” es una gilada terrible. Y si, el penal fue cualquier cosa.

y cuando la bosta viene golpeado, generalmente levanta cabeza…

y cuando la bosta viene golpeado, generalmente levanta cabeza…
[/QUOTE]

Que se yo, me parece muy ganable éste Boca. Y encima medio que cortamos la racha…vamos a ver el domingo… no soy de hacer pronósticos (jamás acierto) sólo digo que veo un Boca en un nivel bastante bajo, que River sin ser una maravilla le puede ganar tranquilamente.

Coincido en el torneo está entre directores técnicos ex jugadores de River Plate: o Ramón Angel Díaz o Pedrito Troglio.

Mientras que no salga campeon Boca que salga campeon hasta sacachispas…

Si bosta gana contra CASLA y nosotros va a ser campeón, el rojo se cae, es amargo y tiene un técnico que ya le regaló un torneo por arrugar en las ultimas 2 fechas. Ojalá me equiovque. Si CASLA le gana a la bosta ahí tendríamos otro escenario completamente distinto.

te apoyo, si ramon gana el miercoles en la boca es campeon, lo dije cuando le iba ganando a central y en mi casa se me cagaban de risa, igual la tiene jodida, pero es el momento en que la rompa menseguez y todos nosotros nos estemos puteando xq era de river jejejeje.

NO SE ILUSIONEN MUCHACHOS…
A LA BOSTA LA VAN A HACER GANAR CUESTE LO QUE CUESTE CONTRA EL CUERVO… VA A VER JUGADAS DUDOSAS, OFFISIDES QUE NO SON, PENALES INVENTADOS, ETC…

ACUERDENSE DE ESO. YA LO VERAN…

Todo es por el tema de la televisión y los codificados, a nadie le conviene que la bosta pierda protagonismo…

creo que boca le gana a san lorenzo…

Una lastima que no esten Romeo, Silvera y la Gata…igual dijeorn que capaz Silvera juega por el 225, sino jugaria Bilos de 9…

PORQUE NO TE HACES HINCHA DE SAN LORENZO?, SI SAN LORENZO ESTA IGUAL QUE NOSOTROS,
LO QUE SI ES MAS REGULAR QUE RIVER PORQUE JUGO MAL TODOS LOS PARTIDOS,
Y QUEDARON AFUERA EN LA PRIMERA RONDA DE LA COPA.
REALMENTE NO ENTIENDO ESO
TODOS LOS EQUIPOS ESTAN PRENDIDOS EN LA PUNTA, Y ESTAN A LA MISMA CANTIDAD DE PUNTOS QUE RIVER DE LOS PUNTEROS, PERO RIVER ESTA A AÑOS LUZ DICEN

A LO QUE VOY SI RAMON DIAZ NO DIRIGE RIVER QUE SE CAGUE PERDIENDO TODO Y LE DESEO LO PEOR,

Si gana San Lorenzo, el Cuervo, al que muchos daban por muerto, alcanza a Boca en la tabla de posiciones. Calladito y en silencio, tiene la posibilidad concreta de repetir el título.

y si tigre le gana a racing, calladito lo pasa…y si lanus le gana a velez se pone a 1 del rojo…y si bandfield le gana a huracan se va a 21…si aregentinos nos gana tambien iguala a boca…igual q racing si gana…digo entre el 1 y el 11 hay 6 puntos cuando faltan24 x jugar…nada decide nada esta fecha.

Coincido. Pero no le va a resultar fácil.

porque les alegra tanto que salga campeon san lorenzo!!

vamos RIVER!!! que la lucha es hasta el final?

coincido con vos, tanto les alegra!!! pareciera que el amor por Ramon SUpera el amor por River. aunq juegue villagra y lo dirija Passarella o Motta,.

oTRA COSA: Ramon podra ganarle a Boca quiza, pero por 2 goleadas seguidas, no tapa su pobrisimo historial contra Boca, gran perdedor contra los bosteros… tambien como jugador

igual si no le ganamos a boca!! creo que del club no va a sobrebibir nada!! van a prender fuego todo!! como minimo!!

No.

Sería lindo para que le doliera más la cola a Aguilar.

Vos decis que a Aguilar le importa que RD gane 1, 2, 3 o los titulos que sea? ya se demostro que no, que lo unico que lo puede hacer tambelear son los resultados de River, ni los de Boca le afectan decime que le va a afectar otro titulo de RD… :roll: