me tiro a la pileta

Probablemente despues revivan este thread para cargarme.
Muchos estan haciendo analisis viendo si se le pueden descontar puntos a la bosta y al Rojo como si fueran los unicos equipos que tenemos arriba nuestro.
Pero hoy nos acaba de pasar San Lorenzo, y se puso a 5 de la punta.
PARA MI SI LE GANAN A BOCA EL MIERCOLES, RAMON FESTEJA EL BICAMPEONATO.
Asi nomas te lo digo, Ramon sabe de estas remontadas.
Ya lo estoy viendo festejando otra vez y nosotros afuera en semifinales de la copa con el Kaiser.

Probablemente despues revivan este thread para cargarme.
Muchos estan haciendo analisis viendo si se le pueden descontar puntos a la bosta y al Rojo como si fueran los unicos equipos que tenemos arriba nuestro.
Pero hoy nos acaba de pasar San Lorenzo, y se puso a 5 de la punta.
PARA MI SI LE GANAN A BOCA EL MIERCOLES, RAMON FESTEJA EL BICAMPEONATO.
Asi nomas te lo digo, Ramon sabe de estas remontadas.
Ya lo estoy viendo festejando otra vez y nosotros afuera en semifinales de la copa con el Kaiser.

Ojalá.

100% de acuerdo. San Lorenzo es candidatazo.

Yo no se si ya es campeon, pero si gana el miercoles pasa a ser el principal candidato. Pero la va a tener dificil con Silvera echado y Romeo y la gata lesionados.

Que bajon lo de Silvera.

Revive el cuervo de Ramon.

Y… es un candidato serio, obviamente. Jamás dejaría de tener en cuenta al último campeón (es más, yo DIJE que creía que el campeón este año era San Lorenzo). ¿Te acordás, ese post que puse diciendo “revivir a fin de año”?

Abrazos, Martín.

Dificil que le gane a Boca, sin dudas es su ultima chance.

no hay posibilidad de 225 por silvera? jaja
Tres delanteros menos no es poca cosa…:S

Un empate por lo menos…Ramon viene bien vs Boca.

EL MIERCOLES TE DIGO SI ESTABA VACIA…LA PILETA DIGO.

EL MIERCOLES TE DIGO SI ESTABA VACIA…LA PILETA DIGO
[/QUOTE]

jaja dale.
Aclaro: Todo lo que dije es si le ganan a Boca el miercoles eh. Sino no me vengan a gastar despues :smiley:

jajaja, no me hagan reir, Ramon??? jajajaja, van a ver, Ramon no pasa este año sin un escandaloso final, jajaja, y su equipo es un asco como juega!!! peor que nosotros! encima ganarle a boca!! justo el!!!

3 a 0 con baile en la bostanera el torneo anterior :roll:

bueno pero en esta fecha estamos mas cerca de la punta, un punto que restamos al primero…

marce sos vos¡¡¡¡ jajajajaja :lol:

Si, la verdad que no gano una mierda en lo que va del año.

Yo creo que el miercoles es el partido bisagra. Si pierde, queda afuera, y si gana es serio candidato. El problema es la delantera. Sin Silvera (baja importantisima), ahora va a tener que recurrir a Menseguez y a tirar a Bilos de 9 (otro no se me ocurre), además de las bajas de La Gata, Romeo, Rivero. La tiene jodida. Pero si gana el miercoles, para mi es campeón.

3 a 0 con baile en la bostanera el torneo anterior :roll
[/QUOTE]
Y otro 3 a 0 con baile en el inodoro en el último partido que estuvo allá como DT de River.

Abrazos, Martín.

HABLANDO DEL CUERVO, HOY NO SE VAN A QUEJAR DEL REFERI Q LES REGALO UN PENAL???
O MEJOR DICHO A AGRADECER EL REGALO DE LAVERNI DE LA MISMA FORMA Q SE QUEJARON ANTES???
LA LEGRIA VA A X BARRIOS, A TODOS NOS LLEGA.