Me tiene podrido........Cada rato la misma cosa

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later

Por Dios sale eso sale PROXY ERROR, un llamado al web-master

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later

Por Dios sale eso sale PROXY ERROR, un llamado al web-master

Y da la cuasualidad que siempre que pierde River pasa lo mismo. Ayer el foro estaba muerto. Pero siempre que perdemos, cuanda ganamos funciona de lo mas bien.

Para mi pasa por la cantidad de visitantes y los poco inscritos, entra todo el mundo y los que estamos inscritos jodidos por la cantidad de gente, eso deberia tener control.

Yo lo que pregunto es porque durante y después del partido de ayer no se podia entrar en este foro…

No me explico, justo en un dia de partido no se puede entrar, siempre lo mismo, en dias de partidos se bloquea todo y no se puede entrar…

Que no decían cuando se fusionaron los dos foros, TuRiver y esta pagina, que no pasarían mas estas cosas??? que no era que tendría más capacidad este foro???

Ya me canse de siempre lo mismo, y no me digan que si no me gusta que me vaya a otro foro, porque eso es una bajesa, mejor seria que se expliquen y no anden con vueltas, no se explica porque no agregan mas capacidad, se prometió eso y nunca pasó, este foro ya se parece a la administración de River en el Monumental, se prometio algo y no se cumplió, no se donde más quejarme, ya me queje varias veces y nada… saludos.

Pd. Es una critica constructiva, no lo tomen a mal y quieran banearme.

http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/41112-service-temporarily-unavailable-las-bolas-llenas.html

no va en campo de juego y ya cree yo mismo un tema identico. en consultas y sugerencias esta la razon.

ahi esta la rrespuesta de todo Consultas y sugerencias

PD 5 veces salio el mensaje!

Me pasa lo mismo, espero que los chicos de LPM lo solucionen pronto.

Pd: Feliz cumple capo :wink:

si a ese proxi error lo quiero como a palermo
feliz cumpleaños

Es una cagada, me pasa siempre despues de un partido…

PD: Feliz cumpleaños!:wink:

Jajajajaja Muchas gracias por las felicitaciones, y aguante River…

SEGURAMENTE LOS CHICOS QUE ADMINISTRAN LA WEB, LO SOLUCIONARAN A LA BREVEDAD. SALUDOS.

siempre lo mismo…

Y cuando perdemos TODOS (bosteros) quieren entrar y supongo que se satura
Que importante que es River Plate, gracias a dios soy hincha de este club

Es problema del servidor, TODOS LOS FOROS TIENEN ESTOS PROBLEMAS, no nada más que el de River, y eso pasa porque la memoria del foro por ahí está al límite, mucha cantidad de usuarios, etc. Para mi los topics en vez de cerrarlos, habría que borrarlos, hay temas viejísimos en cada subforo :expressionless: Igual dejense de joder y ocupense de cosas importantes, que el foro no es la solución de River ni es la muerte de nadie tampoco ¬¬

es que imagino es un hosting avanzado no un server dedicado, hay una x cantidad de conexiones recurrentes y excedido el numero te corta.

Si a mi tambien, encima quise entrar despues que ya habia terminado el partido, entre acordarme de Ojeda y el Service Temporaly Unaviable, mande todo a la mierda…

Y a quien no le tienen podrido eso siempre pasa cuando pierde o pasan estas cosas en River y se llena.

PD:ya te dije Feliz Cumpleaños en el otro :wink:

Entonces no funcionaría nunca. :frowning:

Mira, desde que nos unimos turiver con lpm, se compraron 2 servidores mas que estan a entera disposicion de la pagina. Asi y todo, a cada rato tenemos que estar invirtiendo en mejorar la tecnologia para ir aguantando el crecimiento del sitio.

Ahora mismo, estamos laburando en una nueva estructura, muy superior a la que tenemos ahora, pero no se desarrolla en un dia y requiere de mucho laburo. Si todo sale bien segun los tiempos que tenemos estipulados, de aca a 20/25 dias tendriamos que estar ya disfrutando de todo lo nuevo.

Fijate cuando acusas asi libremente de que no se hace nada, por que no tenes idea de como nos manejamos en la página ni el laburo que hay detras de cada uno de nosotros.
Nadie de todos los que hacemos riverplate.com vive de esto, ni a vos te cobran 1 peso por todo el contenido que partido a partido tenes disponible como para que exigas de tal manera una solucion prepoteando y comparandonos con la actual administracion de River.

Obvio que si uno ofrece algo como lo que nosotros desde la pagina hacemos la idea es que ande bien y este disponible, pero repito, hay maneras y maneras de ver y entender por que en este ultimo mes se dificulta navegar el sitio.

Nadie mas que nosotros buscamos que todo ande bien.

Espero que te sirva como respuesta,

Saludos
Matías
matias@riverplate.com

A mi también, más encima no me terminaron de cargar un par de mensajes, que habia escrito con tanta inspiración :evil:

PDT: Feliz Cumpleaños, un beso y un abrazo. :wink: