me sobran entradas para el domingo

bueno, les cuento, tengo un grupo de amigos a los cuales se les complicó viajar este domingo, por lo cual, tengo dichas entradas en mi poder, si alguno está interesado, no tiene más que avisarme por acá, se pueden retirar por chacarita o villa crespo, en horario bastante amplio a convenir, es escencial dejar un tel para rápida comunicación, ya sea por acá o por mensaje privado si prefieren, de más está decir que el costo de las mismas es de 100 pesos, jajajajajajaja, naaaaaaaaaaaaa, precio de ventanilla gente, 24 pesos, saludos.

pd: si es forista al cuál conozco, o es conocido de alguno de mi confianza, podremos encontrarnos por sarandí antes del partido.

bueno, les cuento, tengo un grupo de amigos a los cuales se les complicó viajar este domingo, por lo cual, tengo dichas entradas en mi poder, si alguno está interesado, no tiene más que avisarme por acá, se pueden retirar por chacarita o villa crespo, en horario bastante amplio a convenir, es escencial dejar un tel para rápida comunicación, ya sea por acá o por mensaje privado si prefieren, de más está decir que el costo de las mismas es de 100 pesos, jajajajajajaja, naaaaaaaaaaaaa, precio de ventanilla gente, 24 pesos, saludos.

pd: si es forista al cuál conozco, o es conocido de alguno de mi confianza, podremos encontrarnos por sarandí antes del partido.

Gracias por la info y la buena predisposicion como siempre nacho, lo pongo como sticky

Nacho, yo necesito 2, ¿nos podriamos encontrar antes del partido en Sarandí? Te paso mi mail: maxii.carp@hotmail.com

te encargo una che…ahi te mande un MP

si tenes dos daselas a maxi bernal…el esta primero, pero si tenes mas q dos yo seguro seguro te la compro…te mande un MP donde desp te paso mi num y nos encontramos

Nachito…un crack!!!

Te puse en el Gran DT :stuck_out_tongue:

nunca te pediria una entrada…:roll:

na, entro solo para saludarte, entre yo que no me conecto mas, y a vos que no te veo mas conectado, no podemos hablar nunca…
abrazo amigo…y siempre me acuerdo que gracias a vos el primer dia que mi enzo fue al monu lo pudo ver desde la sivori…
PD: ojo con rafa…:twisted::twisted::twisted:

muy buen gesto de tu parte che :wink:

jajajajaja, ud lo sabe bien, si se puede dar una mano, ahí estamos los “pibes” de cancha para dar dos de ser necesario.

pd a todos: listo gente, ya están ubicadas para los dos foristas que escribieron aquí arriba y algún otro que se comunicó directamente conmigo al celu, perdón a los que lean este thread tarde, y empezamos en la búsqueda de otra popu para leo de la plata.

pd: gracias matias (moderador), por entender a la perfección mi thread y ayudarme un poco con sus claves forísticas, jajajajajaja, si quieren cerrarlo, no hay drama, misión cumplida.

je quien sera el que te dejo ensartado con las entradas?:roll:

ajj jaja aja posta? cuanto sale?. xD

espero q la rompa… 34 puntos hice la otra fecha… :oops:

pelaaaaaaaaaa!!! cómo anda ese pequeñin? ENZO TENIA QUE ESTAR EN LA SIVORI ESE DIA CON SU PADRE Y SU ABUELO, no habia otra, Y ASI FUE, y no gracias a mi, sino por la casaca que llevaba puesta, abrazo millonario pela, y cuando quieras, sabés por dónde andamos en EL TEMPLO…

24 pesos mas la coca de facu, no te olvides

sos un crack loco

jajajajajajaj, si me ponian a mi, te regalaban 10 millones más para seguir armando el equipo, jajajajajaja, sos un grosso rafa, abrazo gente.

pd: juanchi, se complicó un viaje de unos pibes, nada grave por suerte, los esperaremos en EL MONUMENTAL más adelante, (no ampliar, ud me entiende), hasta esa fecha.

Nachito no baja de 30 puntos todas las fecha.

El Pela de Goma Hermosa anda por ahi tambien. Con esos 2 leones es imposible no salir airoso

:twisted: :twisted: :twisted:

Un verdadero hincha solamente hace esto. Por aca tendria que pasar el pibe ese que queria reevender una entrada para River -olimpo no me acuerdo como se llamaba.

Saludos

Nacho, si lees ésto te digo que le pedí tu cel a Rafa (perdí mi cel anterior y con el todos mis contactos Riverplatenses) así arreglamos para cuando vengas, si es que todavía no viniste, por estos pagos, así, aunque sea, compartimos un café, dale?.

Como siempre fiel a tu costumbre, ayudando a los hermanos de corazón.

PD: te llegás a Tucumán?.

Abrazo, hablamos.