me sobran 2 entradas belgrano bajas si a alguien les sirve

hola miren , mi vieja me compro 2 belgrano bajas no se xq!!!
y yo voy a la popu , asi que no las voy a usar.

las vendo a lo que valen posta , ni idea cuanto es creo que 70 .

saludos

hola miren , mi vieja me compro 2 belgrano bajas no se xq!!!
y yo voy a la popu , asi que no las voy a usar.

las vendo a lo que valen posta , ni idea cuanto es creo que 70 .

saludos

Y si lo vendes a lo qe vale “posta” para qe te la van a comprar… prefieren comprarla en river… ^^

Buenas, mi amiga esta en la misma…solo que tengo para vender un CENTENARIO MEDIA (lindo para ir con la lluvia :P) obvio que la vende al mismo precio que en River 30…

cualquie cosa al que le interesa

eli_piky_18@hotmail.com este es el mail de la piba

xq no me gusta regalarle guita a la gente vieja :wink: , la vendo a lo q vale y de ultima mañana medio como q se fisuran ajajajajaj

saludos

siempre sobran belgranos y san martin :wink:

Yo voy a la popu asi q no me sirve, pero como viene la mano creo q las vas a tener q hacer un rollito y mandertelas pa’ dentro, no va de mala onda pero salvo q las vendas a la mitad de lo q valen no creo q se las emoques a nadie.

y mira , si sale alguna oferta menor obviamente agarro y sino mañana me voy a la boleteria de la belgrano y nadie va a pagar 70 u 80 cuando tiene a alguien q se la vende a 50 o 40 , aunque a la ves es re sospechoso , imaginate q tas comprando una popu y salta uno al lado y te dice q te la deja a 10 y la posta cuesta 14

saludos

si llueve te la compran seguro x qe todo el mundo va abajo del techo ¬¬

si no las podes usar como servilletas .D

Por ahi, si llueve, te conviene más ir bajo techo que a la popu… VEnde las populares que esas seguro las sacas de una :slight_smile: .Aunque la popular es como un vicio… Yo cuando tuve que ir a la parte de abajo me aburri mucho…

no hay chance de q valla a la belgrano , es totalmente amarga y aburrida , como todas las otras ,el unico lugar copado del monu es la sivori/brown alta, el resto son aburridas, exepto para algunos la sivori baja , pero no me convence…

saludos y mañana a mojarnos carajo jajajajaj

las entradas mepa q me las meto en el orto ajajajajajaj

pd: si ven a un pibe diciendo plateas bajas belgrano onda reventa no lo bardeen q soy yo no uno de los chantas q hay x ahi siempre ajajajajaj

Para mañana esta pronosticado lluvia no?

Que bajon, no hay chance de que no llueva? :?

Ahora no esta lloviendo… :lol:

para mi no llueve…

se esta despejando (?)

sié