Me sobra una popu

Mi Amiga me re cagoo :cry::cry::cry: y NO VA asique ME SOBRA UNA POPULAR, pero la cosa es que la mia y la de ella las tiene ella y viene a mi casa cuando yo salgo para la cancha que es tipo 5 asique si alguien la quiere que me mande un MP porque se me cae el foro cada dos por tres.

Besos

Pd: Como no lucro con RIVER :heart: la vendo al precio de ventanilla + una coca ( no mentira la coca NO jajajaja )

Mi Amiga me re cagoo :cry::cry::cry: y NO VA asique ME SOBRA UNA POPULAR, pero la cosa es que la mia y la de ella las tiene ella y viene a mi casa cuando yo salgo para la cancha que es tipo 5 asique si alguien la quiere que me mande un MP porque se me cae el foro cada dos por tres.

Besos

Pd: Como no lucro con RIVER :heart: la vendo al precio de ventanilla + una coca ( no mentira la coca NO jajajaja )

Jaja aprovechate de estos vagos y cobrales el doble. :lol::lol:

te lo va a cerrar, no se puede vender por aca

Si es el precio a qe se vendi se puede ferpu, si se vende a 35 pesos ponele no , porq seria reventa

Exacto, mientras no se lucre y se busque una ganancia extra no hay drama.

siii , se puede la popular sale 30 la vendo al mismo precio porque mi amiga no va no porque soy revendedora

JAejajeajaejaeeajea

q garrrrrca tu amiga, ojalá consigas compañía!

Bueno che yo tambien me entere recien :cry::cry:

Alta risa! :lol:

:lol:

Buee se ve que todos tienen entrada :frowning: me voy a la cancha y veo si se la puedo dar a alguien

CIERREN (:

¿Por donde vivis? ¿Todavia la tenes?

jajajajjaja.

:lol:

Me kiero cortar la cho**… esto me pasa por vivir en cordoba y ser hincha de un club de bs as :S pero ya van a ver cuando ascienda instituto y venga river a cordoba… voy a instalar una carpita en el chateau hasta q sea el partido :mrgreen:

Alguien me podria decir como se entra para ir a la centenario, es para un amigo,. gracias…

Qe poronga perdio instituto 3 a 0 contra TIRO FEREAL:roll: y de local ensima :roll::roll::lol::lol: yo q pensaba q cabral sanchez ahumada eran jugadores sin sangre… los de instituto son sin almaa… el campeonato pasado qedaron afuera por 1 gol… sisisisi por 1 UN gol… y ahora no pueden ganar 1 a 0 de local… con el 1 a 0 alcansaba… :lol::lol: