Me Siento Ofendido Y Creo Que Ustedes Tambien

Por Que El Diario Ole Se Burla Del Hincha De River , Les Toma El Pelo Al Hincha De River ¿acaso El Hincha De River No Le Da De Comer Tambien ?

El Titulo De Ole Despues De La Derrota En Peru Fue “”“paladar Lastima” Esto No Es Un Titulo Suspicaz Ni Algo Para Describir Lo Mal Que Jugo River , Esto Es Una Cargada Al Hincha Millonario Directamente , Pouede Criticar A La Institucion Al Tecnico A Los Jugadores Y Dirigentes Pero No Se Metan A Cargar A Los Hinchas De River

Paladar Lastima No Significa Que River Dio Lastima En Peru , El Vivarachon Que Puso E Ideo Esta Frace Fue Mucho Mas Alla Y Yo No Me Chupo El Dedo Ni Creo Que Ustedes Tampoco , El “vivarachon Este Seguramente Es Bostero Y Descargo Su Ira En Este Titular De Mierda “””“”

Una Burla Al Paladar Futbolistico De La Gente De River , Estos Vivarachones Se Olvidan Que Laburan Para Le Gente De River Y Que Si Solo Vendiaran Revistas O Diarios De Su Equipo “boca” No Les Alcansaria Para Subsistir

Asi Que Este Diario No Se Burle Del Hincha De River , Por Que Le Van A Romper Tato Los Huevos Al Hincha De River , Que A La Larga En Vez De Ole El Diario Debera Llamarse Boca Ya Que Solo Boquenses Compraran Los Ejemplares

Respetos Ante Todo Y Cuando Boca Hace Papelones Basta De Escusas Por Que Siempre Tienen Una , Si River Se Morfaba 4 Cuantro El Milan El Titular De Ustedes Directamente Era “les Rompieron El Culo”

Por Que El Diario Ole Se Burla Del Hincha De River , Les Toma El Pelo Al Hincha De River ¿acaso El Hincha De River No Le Da De Comer Tambien ?

El Titulo De Ole Despues De La Derrota En Peru Fue “”“paladar Lastima” Esto No Es Un Titulo Suspicaz Ni Algo Para Describir Lo Mal Que Jugo River , Esto Es Una Cargada Al Hincha Millonario Directamente , Pouede Criticar A La Institucion Al Tecnico A Los Jugadores Y Dirigentes Pero No Se Metan A Cargar A Los Hinchas De River

Paladar Lastima No Significa Que River Dio Lastima En Peru , El Vivarachon Que Puso E Ideo Esta Frace Fue Mucho Mas Alla Y Yo No Me Chupo El Dedo Ni Creo Que Ustedes Tampoco , El “vivarachon Este Seguramente Es Bostero Y Descargo Su Ira En Este Titular De Mierda “””“”

Una Burla Al Paladar Futbolistico De La Gente De River , Estos Vivarachones Se Olvidan Que Laburan Para Le Gente De River Y Que Si Solo Vendiaran Revistas O Diarios De Su Equipo “boca” No Les Alcansaria Para Subsistir

Asi Que Este Diario No Se Burle Del Hincha De River , Por Que Le Van A Romper Tato Los Huevos Al Hincha De River , Que A La Larga En Vez De Ole El Diario Debera Llamarse Boca Ya Que Solo Boquenses Compraran Los Ejemplares

Respetos Ante Todo Y Cuando Boca Hace Papelones Basta De Escusas Por Que Siempre Tienen Una , Si River Se Morfaba 4 Cuantro El Milan El Titular De Ustedes Directamente Era “les Rompieron El Culo”

LA VERDAD QUE HABRIA QUE IR A UDAONDO A LA ENTRADA DE PRENSA Y A CADA TIPO QUE ENTRA AHI METERLE HUEVAZOS.

bombazos o cohetazos ?? jajaja

mira… me parece que si cada hincha de river entraria a LPM para informarse, ole pierde mucha pero mucha guita… mas de la mitad del pais es hincha d river… la cosa es darle a entender a todo el mundo (si es que no se dio cuenta cada vez que leyo un titular vergonzozo en nuestra contra) que ole es un diario completamente SUBJETIVO, esta hecho por periodistas que “estudiaron” en frente del riachuelo… por mi parte, no entro MAS a la pagina directamente, me limito a leer lo que me interesa en el foro o en lpm…

esto de otra manera no se cambia!!! ( si es que cambia algo)

[b][i]Exacto. Si LPM sacara diarios, Olé desaparece del mapa.

Ademas, como dijo FedeCARP, Somos: “El país menos algunos”[/i][/b]

Yo creo que sí dimos lástima y no voy a entrar en cuestiones obvias. Ya nadie nos respeta a nivel internacional y ojo con el nivel local. Repito lo que dije en otro tema: bajemos el copete que hoy somos medio pelo, el prestigio se revalida cada año con gente coherente, justamente lo que nos viene faltando desde hace bastante tiempo. Si Olé se burla, igual que Closs y compañía es porque tienen material para hacerlo, justo el material que le damos nosotros. Yo me banco perder, no tengo demasiado problema, me morfo la bronca y a otra cosa, pero perder así, sin una miserable y reputísima idea a que estoy jugando, es demasiado.
Bajemos los cambios y démonos cuenta de nuestra realidad y por ahi, quien les dice, detenemos la caída libre.
Saludos.

saquemos el diario “LPM ANTIVOSTAOLE”

quien se prende???

jaja

saludos!!!

me chupa ole!

[b]“che Alguno Que Se Mande Un Texto Largo En Repudio A Ole, Tyc Sports, Fox Sports, Fernando Niembro, Mariano Closs, Gustavo López, Horacio Pagani, Diario Clarín, Canal 13 Para Publicarlo En El Foro Y Que Después Cada Uno Se Tome El Trabajo De Desde Su Correo A Los Medios Y A Prensa River Plate (nombren Periodistas, Casos Puntuales, Tapas De Diarios, Artículos”

Les Tiro Una Idea: “los Medios Son Muy Parciales”
[/b]

tal cual dejenlo de leer, yo me entero de las cosas q ponen porq lo postean ustedes aca, pero sino ni me entero, me chupa un huevo ole y todo lo demasxd

saludoss…

creo que todos la vemos de forma similar , OLE SE BURLA DEL HINCHA DE RIVER

con respecto a lo que dice otro forista que nosotros le damos tela para que se burlen tiene razon , pero la gente que hace periodismo independiente , tierne que informar por supuesto criticar pero no burlarse (por lo meenos del hincha, que se burlen de los jugadores tecnicos etc etc lo veo barbaro pero que se burlen de la camiseta ese es otro tema) , ¿quien se burla ? obviamente alguien que te tiene bronca y la goza cuando perdes , si ole es contrario a river y simpatiza con boca , creo que aguilar debria prohibirles poner un pien en el monumental , los jugadores y tecnicos dejar de darles notas y etc etc , directamente que sea un diario sin river , mejor que sea sin river que antiriver

saludos

ya me daba asco leer el ole…

ahora no lo leo mas:mad:

saquen un diarioo!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

¿Por que se ponen tan en contra de ese club chico que no se va a bancar la presion de ganar tantas cosas?

Todos sabemos que la historia gloriosa de ese club es del 2000 hacia el presente, y que la de River es desde siempre, solo tuvo altibajos como cualquier club grande del futbol mundial…
Entonces…, ¿Por que les tienen tanto odio?, pareciera que les tienen envidia, y la verdad que a mi me dan lastima, el partido anterior antes de que vayan al oriente, no llenaron su propia cancha…
Me da bronca que a cualquiera que pase por ahi que no demuestre ser de river, le digan bostero, si yo las unicas camisetas de futbol argentino que veo en la calle son las de River Plate, y se que hay mucha gente de otros clubes tambien, no hay solo de ese club…
Demuestren su amor por River, piensen solo en River, y dejense de joder con la contra por favor, estoy harto de que en cada cancion de River se nombren a otros equipos en especial a ese, tenemos que pensar en nosotros nada mas, es la mejor forma de triunfar en todos los aspectos de la vida, sin ser egoista ni sobrador, solamente hay que tener orgullo, amor propio, soberbia y tranquilidad para salir adelante…

Si siguen demostrando ese odio hacia ellos, nosotros no ganamos nada y ellos van a estar con las de ganar…

TODOS NOSOTROS, todo hincha de river, y todo aquel que tenga que ver con este club, tiene que pensar en ganar y romperse el ano por lograrlo, solamente pensando en nosotros, a mi que me importan los demas, River no esta bien, y no podemos darnos el lujo de andar tirandole bronca a los demas porque no ganamos nada asi…
Otra cosa, ahora voy a lo futbolistico

Me da bronca lo que dice el ultimo articulo de LPM, el de Abreu y Simeone etc, la verdad que no tienen la menor idea de lo que es el futbol…
A ninguno de nosotros nos tiene que importar el ‘‘historico estilo de river’’, nos tiene que importar ganar, hoy en dia hay una idea estupida del futbol por parte de algunos hinchas de River, ¿uds creen que River no tuvo jugadores grandes y potentes que jugaban de 9 y la metian adentro?
El futbol es simple, no lo compliquen al pedo…River necesita referentes, y creo que ahora los tiene, no los echemos a perder por favor…,
Carrizo,
Cabral (si cabral, si Simeone lo aprovecha al 100% puede ser un gran defensor),
Ponzio (una fiera en el medio, que hace las cosas simples, como ningun otro jugador de river las esta haciendo, le puede dar tranquilidad y simpleza al equipo),
Ortega (un simbolo de river, tiene que afirmarse y no tiene que hablar de mas, como en el clasico del verano, asi va a cagar al equipo)
Abreu (un jugador con una mentalidad ganadora parecida a la de ponzio, que tiene un promedio excelente de goleador)

Gente, a ver, tenemos un equipo, creo que hace varios años que no teniamos un equipo asi…
Denle chances a Cabral, que solamente con la presencia puede meter miedo en el fondo, hay que darle tiempo, no le demos mas tiempo a Tuzzio, apenas vuelva N.Sanchez, el tiene que salir del equipo, ese chabon es una mina para defender, quiere salir de la forma mas complicada del mundo, y lo peor es que no le sale nunca…y no tiene personalidad para jugar de central…mi equipo es:

--------------------------Carrizo----------------------------

—Ferrari---------Cabral-----------N.Sanchez-----Villagra----

------------------Ahumada------Ponzio----------------------

---------------------------Ortega---------------------------

–A.Sanchez-----------------------------------Falcao-------

---------------------------Abreu----------------------------

Es un equipazo gente, solidez atras, recuperacion y orden en el medio, orden del juego del medio hacia arriba, y desequilibrio y contundencia adelante…

Contra America los quiero ver a todos ahi eh, hay que llenar la cancha si o si

el tema es que ole sabe mucho, mucho, por eso lo leo. por ejemplo a mitad del año pasado decia que aguilar habia hablado con el cholo y paso eso, aunque fue desmentido.
las noticias de lpm llegan muy tarde sinceramente, y a veces se basan en otros diarios. y hace poco lo insultaron a gallardo los de lpm:mad:

TODOS TAMOS MUY OFENDIDOS EN CLARIN VIMOS ALGO QUE DECIA UN DIARIO PERUANO SE LLAMA EXPRESO DICE “RIVER NO EXISTIS” MIRE LO QUE ENCONTRE
En Perú se ríen de River: “La soberbia no paga”

IGUAL TODO OLE ES RE BOSTERO AHI HACEN UNA ENCUESTA DICE QUE KIEN SERA EL CAMPEON DEL CLAUSURA LA MAYORIA BOCA RIVER TA AHI SEGUNDO

TODOS TAMOS MUY OFENDIDOS EN CLARIN VIMOS ALGO QUE DECIA UN DIARIO PERUANO SE LLAMA EXPRESO DICE “RIVER NO EXISTIS” MIRE LO QUE ENCONTRE
En Perú se ríen de River: “La soberbia no paga”

IGUAL TODO OLE ES RE BOSTERO AHI HACEN UNA ENCUESTA DICE QUE KIEN SERA EL CAMPEON DEL CLAUSURA LA MAYORIA BOCA RIVER TA AHI SEGUNDO

saquemos el diario “LPM ANTIVOSTAOLE”

quien se prende???

jaja

saludos!!!

yo me prendo jaja con tal de que sea para el mal de vosta me prendo jaj<!-- google_ad_section_end –>

ven loco? estan todos en contra de ellos, como si fueran a hacernos algo, a ver cuando nos miramos a nosotros nada mas…

El multimedios Clarin, Ole, Canal 13 y TyC sports es bosta pura, no hay un hincha de river ni a ganchos a ahi, salvo farinella, creo yo, pero tampoco lo dejan expresarse mucho, si hasta el gordo puto de palacios tiene mas camara que el.
saludos.

che dejen de decir cualquier cosa, en tyc sports hay mas de river que de otro equipo hermano, Farinella y Recondo son unos nabos, pero son de river al fin, y tambien esta Nacho Goano, que es un hincha de verdad, y en su programa habla mas de river que de otra cosa…
En Fox Sports esta el Beto Alonso, en ESPN hasta esta Kempes hermano dejen de decir boludeces y de decir que todo el mundo es bostero, les gusta hundirse solos eh…estamos mal y le tiran bronca a ese club que no se va a bancar la presion de haber ganado tantas cosas si nadie le reprocha nada, sean inteligentes por favor…

Yo hace 5 mese q no compro el olé.
Es un diario demasiado bostero.
En cuanto a la TV,da asco.

Salu2.