Me rompe las pelotas reconocerlo:son más grandes q nosotros

Aunque algunos me puteen (no van a faltar los que quieran hacerlo pues, quizás, les resulta humillante reconocerlo) voy a decirlo: me rompe las pelotas pero son más importantes ellos que nosotros. Hoy por hoy, es así.

Hoy por hoy, Aguilar, gracias a vos (y a tu antecesor, Pintado), River está rezagado:

  • Tienen una economía más sólida (estamos reventados)
  • Tienen más socios
  • Son más conocidos en todo el mundo
  • Ganan campeonatos internacionales (hace 10 años que no ganamos uno)
  • Ganan campeonatos locales (hace tres años no ganamos nada)
  • Campeones de basquet (nosotros desarmamos el equipo por problemas financieros)
  • Retienen sus estrellas (ayer en River se firmaron varios poderes para colocar jugadores en el exterior imperiosamente)
  • Promueven inferiores (encima, los vendimos a un grupo inversor)
  • Están felices (nosotros, muy tristes y calientes)

Eso si:

  • No tienen una cochera de 13 millones de pesos
  • Todavía no pusieron TV gigante
  • No se dan el gusto de tener a Passarella.

De rodillas y procesión a buscarlo: ¡por favor! Francescolli presidente de River. Por favor, que vuelva la alegría

Aunque algunos me puteen (no van a faltar los que quieran hacerlo pues, quizás, les resulta humillante reconocerlo) voy a decirlo: me rompe las pelotas pero son más importantes ellos que nosotros. Hoy por hoy, es así.

Hoy por hoy, Aguilar, gracias a vos (y a tu antecesor, Pintado), River está rezagado:

  • Tienen una economía más sólida (estamos reventados)
  • Tienen más socios
  • Son más conocidos en todo el mundo
  • Ganan campeonatos internacionales (hace 10 años que no ganamos uno)
  • Ganan campeonatos locales (hace tres años no ganamos nada)
  • Campeones de basquet (nosotros desarmamos el equipo por problemas financieros)
  • Retienen sus estrellas (ayer en River se firmaron varios poderes para colocar jugadores en el exterior imperiosamente)
  • Promueven inferiores (encima, los vendimos a un grupo inversor)
  • Están felices (nosotros, muy tristes y calientes)

Eso si:

  • No tienen una cochera de 13 millones de pesos
  • Todavía no pusieron TV gigante
  • No se dan el gusto de tener a Passarella.

De rodillas y procesión a buscarlo: ¡por favor! Francescolli presidente de River. Por favor, que vuelva la alegría

No hace falta ser un genio para darse cuenta que la bosta en estos últimos 10 años esta mucho mejor que nosotros, los títulos obtenidos lo avalan (aunque obviamente tuvieron partidos turbios pero eso es otro tema), los jugadores que quieren quedarse en el club (caso palacios), el reconocimiento mundial que tienen (lo conocen en todo el mundo), tienen más socios e hinchas a nivel mundial (obviamente sumando países como Paraguay, Bolivia, etc…), tuvieron la suerte de traer a un jugador fracasado en Europa pero acá la rompió (Tristelme), etc…, cuando un técnico no funcionaba se iba rápido (caso La Volpe, Brindissi, Escupitajo Benitez, etc)… no como nosotros que mantenemos un técnico que ya perdío, en su regreso, 6 títulos !!! y ninguno de estos llegó a instancias decisivas… CLAUSURA 2006, LIBERTADORES 2006, APERTURA 2006, SUDAMERICANA 2006, CLAUSURA 2007 Y LIBERTADORES 2007., la barra brava de nosotros está financiada por Aguilar y por eso no los putean…, además nuestro técnico actual es un mafioso de mierda que tiene porcentajes de jugadores, él y sus inversores obviamente…

CUANDO SUPEREMOS ESTA GRAN CRISIS INSTITUCIONAL QUE TENEMOS QUIZAS PODAMOS VOLVER A SER EL MAS GRANDE QUE FUIMOS… COMO EN LA ERA RAMÓN 96-99, 2002… VOLVE RAMON !!!

BASTA DE AGUILAR, ISRAEL, PA$$ARELLA Y SUS INVERSORES, Y TODA LA C.D… BASTA DE ESTAS MIERDAS…

NUNCA DIGAS ESO , RIVER ES EL MAS GRANDE , ME DA BRONCA LOS HINCHAS QUE COMPRARON QUE LOS CAMPEONATOS LOCALES SON DE CABOTAJE Y LAS SUDAMERICANAS Y RECOPAS SON DE PRIMER PLANO MUNDIAL , ESO ES LO QUE QUIERE BOCA , YA QUE PARA GSANARNOS EN TITULOS TIENEN QUE SUMAR HASTA LO DE LA ERA AMATEUR , Y CLARO COMO NUNCA VAN A TEER MAS LOOCALES QUE RIVER LO DESPRESTIGIAN , EL CLUB MAS GANADOR DE ARGEWNTINA ES RIVER Y POR ENDE EL MAS GRANDE , Y LAS COPAS ME GUSTAN PERO NO MAS QUE LOS TORNEOS LOCALES ¿DE QUE LE SIRVIO A INDEPENDIENTE SER EL REY DE COPAS HACE 30 AÑOS? ¿ESTO LE DIO EL MOTE DELMAS GRANDE , MULTIPLICO SU HINCHADA? ¿O SIGUIO SIENDO UN CLUB DE BARRIO? , NO COMPREMOS MAS , LA LIBERTADORES ESA SE VA A GANAR CUANDO SE ELIMINE TODO TIPO DE PRESION O OBLIGACION POR GANARLA ,

BOCA NO ES EL MAS GRANDE Y RIVER TAMBIEN ES FAMOSO EN TODO EL MUNDO , ¿SE PIENSAN QUE RIVER VA A DESAPARECER POR QUE BOCA HAYA GANADO LA COPA? ¿DESAPARECIO BOCA CUANDO RIVER GANABA TODO DURANTE DOS DECADAS Y EELLOOS SOLAMENTE DESEABAN?

RIVER EL MAS GRANDE

Ya me cansaron los bosteros en el foro

Que bostero? Tiene razon el pibe

CON DOLOR TE DIGO QUE TENES RAZON,PERO LA DIFERENCIA ESTA,EN MACRI QUE TRAJO A BIANCHI,AL CUAL TODOS LOS TECNICOS QUE VINIERON DESPUES SIGUIERON CON SU ESTRUCTURA DE JUEGO,SI FIJATE QUE PRACTICAMENTE BOCA JUEGA SOLO,APARTE DE QUE SIEMPRE LIGAN,NO SE POR QUE,.
NOSOTROS TENEMOS UN PRESIDENTE,LADRON Y UN TECNICO QUE NO ARMO UN EQUIPO A PESAR DE LOS 24 MILLONES QUE SE GASTARON.
LO QUE LAMENTO ES QUE EL TORNEO QUE VIENE VA SER LO MISMO,POR QUE EL PUTO DE MIERDA NO SE QUIERE IR, Y QUIRE SEGUIR BUSCANDO EL EQUIPO,LA VERDAD. NO TIENE VERGUENZA,PASARELLA Y AGUILAR VAYANSE YAAAAAAAAAAAAAA,POR FAVOR,.

TENES RAZON EN TODO LO QUE DECIS PERO ACORDATE QUE CON RAMON A NIVEL INTERNACIONAL TAMBIEN PASAMOS MALOS MOMENTOS (GOLEADOS POR GREMIO EN BRASIL) Y EN LA FINAL CONTRA JUVENTUS NOS BAILARON PORQUE EL NI SIQUIERA SABIA COMO FORMABAN.NO CREO QUE SEA LA SOLUCION.TENDRIAMOS QUE TENER JUGADORES CON PELOTAS,ROCE INTERNACIONAL Y QUE NO LES PESE LA CAMISETA,Y UN TECNICO QUE ESTE ACOSTUMBRADO A MANEJAR GRUPOS (NO COMO PAJARELA QUE ES AUTORITARIO) Y QUE HAYA GANADO
ALGO A NIVEL MUNDIAL…PERO SOBRE TODAS LAS COSAS TENDRIAMOS QUE TENER DIRIGENCIA CON CAPACIDAD!!!NO ESTOS CHORROS QUE HACEN NEGOCIOS CON EL CLUB

TENES RAZON EN TODO LO QUE DECIS PERO ACORDATE QUE CON RAMON A NIVEL INTERNACIONAL TAMBIEN PASAMOS MALOS MOMENTOS (GOLEADOS POR GREMIO EN BRASIL) Y EN LA FINAL CONTRA JUVENTUS NOS BAILARON PORQUE EL NI SIQUIERA SABIA COMO FORMABAN.NO CREO QUE SEA LA SOLUCION.TENDRIAMOS QUE TENER JUGADORES CON PELOTAS,ROCE INTERNACIONAL Y QUE NO LES PESE LA CAMISETA,Y UN TECNICO QUE ESTE ACOSTUMBRADO A MANEJAR GRUPOS (NO COMO PAJARELA QUE ES AUTORITARIO) Y QUE HAYA GANADO
ALGO A NIVEL MUNDIAL…PERO SOBRE TODAS LAS COSAS TENDRIAMOS QUE TENER DIRIGENCIA CON CAPACIDAD!!!NO ESTOS CHORROS QUE HACEN NEGOCIOS CON EL CLUB

No se hagan dramas,es una simple rachita que lleva ya 11 años :oops:

Estamos todos calientes…

Pero de ahi a decir que son mas grandes…por 6 libertadores…

Lo de Boca, Independiente y Peñarol es zarpado…no es normal…(el Rojo y Peñarol cayeron fuerte…se repetira con la bosta?)

En el 97 Boca estaba en un pozo similar al nuestro actualmente…

Igual yo confio en la recuperacion de la memoria riverplatense…

En 100 años siempre estuvimos arriba…ahora no…agachemos la cabeza, tomemos envion y recuperemos nuestro lugar…

yo no creo q sean mas grandes no exajeremos…
tienen mas copas mas orto mejor tecnico mjores directivos pero no quiere decir q sean mas grandes.
nosotros tendriamos que ser el rey de copas lejos pero esta comision delictiva sigue tryendo paraliticos y sino miren el caso ortega y comparenlo con tristelme.
pero bue …
eso de que van 11 años espero q sea joda loco o queres que lleguemos a los 18 otra vez?
y menos mal q tenemos este foro para desaogarnos sino no se q seria…
echemos yaaaaaaaaaaaaa a la comision delictiva, a aguigarcha, fracasarella y a todos los perros que trajerton y que quede solo carrizo

es verdad son mejores que nosotros
pero todo tiene un fin ya van a empezar a perder
macri ya se va
nosotros tenemos que aguantar 6 meses mas o
acso alguien cree que vamos a ganar algo con el
forro hijo de puta bostero de pasarella.
asi que el año que viene tiene que ser el del despegue
y empezar a recuperar nuestro lugar

¡Qué querés que te diga!.. me encantaría que tengas razón… pero no es así. La realidad de River es un drama; ellos tocan el cielo con las manos.

No, River no va a desaparecer, pero nos está dando unas amarguras enormes.

En el fondo sabés que el tuyo es un grito de rabia (como lo es el mio de distinta manera), y que las cosas no son así.

[b]No quiero negar la realidad: quiero que cambie. Si River es el más grande, que todo siga todo tal cual está ahora. Y en realidad, todos queremos que esto se termine y empiece otra historia

Encima, si por ganar campeonatos locales nos consolamos, hace 3 años no ganamos un campeonato doméstico

Y convengamos que todos sabemos que la Libertadores es más importante que el campeonato local (sino no, no nos habríamos calentado tanto con Astrada o Pellegrini)[/b]

yo te respeto la opinion, no se tu edad, pero lo ultimo q tenes q hacer es dejarte llevar x lo q diga la television, un diario, los mimos bosteros horribles o los hinchas de otro club…

vos tenes q tener la certeza de q sos el mas grande… como la tengo yo… es de necio no reconocerles lo q han hecho en estos ultimos 10 años… se han colocado escalones arriba de cualquier equipo de america y estan al nivel de cualquier equipode primer nivel mundial, si, hayq reconocerlo… pero esta actualidad note peude encegueser totalmente…

estan las EPOCAS, y la HISTORIA… independiente hay llegadoa tener 100 mil socios, gano 4 copas libertadores seguidas y marcaba un predominio total, estudiantes gano 3 libertadores seguidas, tenian cracks, etc, boca tiene este momento increible desde todo punto de vista, y? prevalece la historia… el mas campeon a lo largo de la historia siempre fue RIVER PLATE, el q mejor jugo a la pelota, el q mas campeonatos gano (CAMPEONATOS, no torneos locales como t dicen esos sucios para desprestigiarlos xq no los ganan), el q tuvo los equipos mas goleadores, el q tuvo los menos goleados, el equipo q a lo largo de la historia mas partidos gano y menos perdio, el q mas jugadores ha aportado al mundo y a la seleccion nacional, el que tiene el mejor estadio de todos, y no una cancha, el monumental es un estadio!..

no te dejes llenar la cabeza ni influenciar x loq t digan. todo loq t digan ahora. es x el momento. sino q… ahora son mas grandes… x la diferencia q nos llevan. y entonces hasta el año 2000 teniamos = libertadores, = intercontinentales, = supercopas, y ellos 3 copas de leche (recopa, leoz y master) y nosotros 1 (interamericana)… y como le llevabamos 10 campeonatos eramos nosotros ams grandes…y ahora cambio… el mas grande no cambia… es siempre el mismo… y no se discute…
ellos t vana imponer los aparametros. cuando saliamos campeon y no figuraban, decianq eran ams importantes los clasicos. o t olvidas…
estuvieron 22 años sin ganar la copa libertadores, y q?? no existian? del 81 al 98 ganaron un solo campeonato en el 92… y q?? no exisitian… eran boca…y nosotros river… = q ahora…

no te dejes engañar, que siempre, aunque la mona se vista de seda, mona queda…

no t preocupes x ellos, precoupate x nosotrs y x tratar de sacar al tecnico y presidente q tenemos q uno nos hace pasar verguenza deportivamente y el otro institucionalmente… preocupemonos en eso q estamos pasivos sin hacer nada viendo como nos rompen el culo

RIVER no es grande, es GIGANTE

y esta dirigencia de mierda no va cambiar 100 años de historia ahora…por mas que pareciera que es lo que buscan hacer…pero que se olviden. Cuando se vayan (o los rajemos) y agarre alguien minimamente competente, volvemos con todo…

Hoy por hoy…es asi, hay que reconcerlo como lo hizo Macri en el 95, donde dijo que iba a trabajar para revertirlo, hay que dejar lo careta y soberbio de lado, reconocer las cosas y empezar a laburar entre todos para poder revertirlo.

Ya me cansaron los bosteros en el for
[/QUOTE]

No loco es que esto [b]NO PUEDE SEGUIR ASI!!!

Por gente como tu - disculpame - es que las cosas no mejoran. Viejo la mierda ya te tapa los ojos. Nuestro amor por RIVER no puede cegarnos de esta PUTA realidad. Estos HIJOS DE PUTA saben que los hinchas ciego seguiran apoyando y les importa UN HUEVO hacer sus cagadas.

BASTA YA DE ESTA MIERDA!!![/b]

MI OPINION ES QUE LO MEJOR QUE PODEMOS EN ESTOS TIEMPOS ES MANTENER LA CABEZA FRIA Y NO DESESPERARNOS. RIVER COMO INSTITUCION ES MAS GRANDE. (MEJOR ESTADIO, MEJOR NIVEL SOCIAL, MEJORES INSTALACIONES,ESCUELAS, PALADAR FUTBOLISTICO,HISTORIA,CAMPEONATOS NACIONALES,ETC) .

PERO NO RECONOCER QUE HEMOS ENTRADO EN UN ESPIRAL DE CAIDA LIBRE MUY PELIGROSA SERIA SUICIDA. HACE 11 AÑOS A ESTA PARTE ELLOS SON MEJORES FUTBOLISTICAMENTE Y NO LO DEBEMOS DISCUTIR…ESTA A LA VISTA.
SI PONEMOS EXCUSAS PARA DISIMULAR ESTO ESTAMOS EN EL HORNO. PODEMOS LLEGAR SI A TERMINAR COMO RACING. POR ESO MANTENGAMOS LA CABEZA FRIA Y SI SALIMOS EN MASA A PRECIONAR QUE DEBEMOS GANAR LA COPA A LO QUE DE VAMOS A TERMINAR COMO RACING.

ELLOS LOGRARON TODO PORQUE TUVIERON UNA DIRIGENCIA DE ALTO NIVEL Y NOSOTROS LA PEOR DIRIGENCIA DE TODA LA HISTORIA QUE SUMADA A NUESTRA DESESPERACION VAMOS DE MAL EN PEOR.

ANALICEMOS: BIANCHI GANO 3 COPAS CON TRES EQUIPOS DIFERENTE. BASILE GANO TODO CON OTROS EQUIPOS. AHORA VINO ESTE PICAPIEDRA DE RUSO Y GANO OTRA COPA Y SEGURAMENTE SE IRA RIQUELME Y OTROS Y POR AHI VAN A JAPON Y GANAN EL MUNDIAL DE CLUBES.

ENTONCES PORQUE GANAN SIEMPRE. DE ORTO??? NO PORQUE DIOS ES BOSTERO?? NO.
GANAN TODO EN DIFERENTES EPOCAS Y CON DIFERENTES TECNICOS Y CON DIFERENTES JUGADORES PORQUE LO UE NO CAMBIA ES LA CONDUCCION QUE ES LA MEJOR DE LA ARGENTINA Y ESTA AL NIVEL DEL REAL O EL BARZA O EL MILAN.
ESE ES EL SECRETO NO BUSQUEMOS OTRAS EXPLICACIONES QUE LO UNICO QUE PROVOCA ES QUE SIGAMOS EQUIVOCANDONOS ENTRE NOSOTROS Y SEAMOS EL ASMERREIR DE LOS BOSTIS.

PERDON POR LO LARGO .

Boca no es más grande que River…

los torneos internacionales no son lo único que cuenta.

River tiene que recuperar su estilo histórico de juego y poner un poco más de huevos en los torneos internacionales, como han hecho los bosteros…

Esto es posible, pero primero hay que rajar a los hijos de puta que dirigen el club…