ME ROBARON EL BLACKBERRY

Me afanaron el celular.
La cagada es que en ese blackberry tenia sincronizado mi facebook, mi twitter y mi hotmail.
Desde twitter y facebook ya pude cerrar mi cuenta que estaba guardada en el blackberry.
El problema es que no lo pude hacer desde hotmail, que tengo informacion muy importante en esa cuenta.

POR FAVOR que alguien me explique como hacer para cerrar mi cuenta hotmail del blackberry robado

POR FAVOR

Me afanaron el celular.
La cagada es que en ese blackberry tenia sincronizado mi facebook, mi twitter y mi hotmail.
Desde twitter y facebook ya pude cerrar mi cuenta que estaba guardada en el blackberry.
El problema es que no lo pude hacer desde hotmail, que tengo informacion muy importante en esa cuenta.

POR FAVOR que alguien me explique como hacer para cerrar mi cuenta hotmail del blackberry robado

POR FAVOR

Si llamas a tu empresa y das de baja la linea ya no se bloquea toda tu linea?

Pedi el bloqueo del celular, si no liberaron el imei todavía estas en buena suerte. Y pedi bloquearle el PIN también, así no van a poder tener acceso a internet.

En el caso de que liberaron el celular y el iemi funcione, van a poder conectarse unicamente por WiFi.
No creo que se pongan a revisar los mails, hacen wipe y chau

La cuenta no es la misma que tu mail normal soncronizada en el BB ? Bah, yo lo tengo asi…

De ser asi entra a tu correo y cambia la contraseña.

Por otro lado, no tenias instalado el BB Protect ? De ser asi desde la pagina de BB mediante esa aplicacion podes borrar lo que quieras del telefono o mismo bloquearlo.

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Y como te dijieron mas arriba, denuncia el robo y pedi el bloqueo completo del equipo en la empresa que tengas.

Llame a movistar a los 5 minutos de que me lo afanaron y lo di de baja.

Ya bloquee el acceso desde celulares a mi facebook y twitter.
Recien cambie mi contraseña de Hotmail, el tema es que no me aparece ninguna opcion para cerrar sesion de mi blackberry, que si paso con facebook y twitter.

Estoy preocupado ya que tengo mucha info en mi hotmail.

Lo que si, cuando llame desde movistar bloquearon el celular. La cagada es que los tipos se conectan a wifi y tienen acceso a mi hotmail

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

El protect nunca lo llegue a instalar porque el bb era relativamente nuevo y estuve corto de tiempo. Ya se que es una cagada que me mande, la verdad tengo una bronca terrible porque me habria facilitado mucho las cosas.

Ya cambie la contraseña de mi hotmail, pero los tipos no pueden seguir entrando igual? Creo que si, porque cuando entras desde el bb, que esta sincronizado con mi hotmail, no te piden contraseña

Si pero por mas sincronizado que este la logica indica que cuando vos entras y hay una contraseña nueva deberia no permitir el acceso. Vos entras de una por que el BB esta configurado para que asi sea, cuando vos accedes no te pide nada pero dentro de lo que creo supongo que habiendo un cambio deberia saltar y negar el acceso…
Garron, es muy practico para estos casos el Protect.

Hace como te dijeron, denuncia el robo y pedi el bloqueo del servicio completo. Y en en peor de los casos entra a tu mail desde la pc y saca la info importante, pasatela a una carpeta y borrala del mail, es un laburo si es mucha pero si queres estar tranqui hacelo.

Mañana voy a llamar de vuelta a Movistar. Si no me lo solucionan desde ahi, voy a hacer lo que me dijiste.

Te agradezco a vos y al resto de los muchachos por ayudarme a esta hora, voy a dormir un poquito mas tranquilo desp de esto

si le diste de baja al celular ya no tendrian porque tener acceso, no creo que al toque que te lo roben se pongan a viciar.

espero que no te saquen niguna info de nada, saludos

Solo basta con cambiarle la clave a tu cuenta de Hotmail. Sencillamente al hacer eso, no tendrias ningun tipo de problemas.

ni en pedo tenias el blackberry protect no?

Un bajón lo que te pasó, sufrí algo similar hace unos meses con un celular de aprox 2 meses de uso.

Al menos para Android, tenes una forma de bloquear todo, ahora mismo no recuerdo como, pero una vez intenté hacer restringido el acceso a facebook desde mi celular cambiando la contraseña desde una pc, y sin embargo al celular le era indiferente.

El blackberry protect es demasiado bueno.

Si cambiaste la contraseña de hotmail ya esta… cuando sincroniza (constantemente) el telefono accede a tu cuenta de correo con un password, si cambiaste el password fue… no sincroniza más. Hay que acostumbrarse a ponerle PIN a la sim y si se puede algun patron de bloqueo de pantalla como tiene el android cosa que si lo perdes no hay forma de acceder a tu info.

y para que van a querer la informacion que tenes en tu hotmail? digo capaz que los tipos quieren vender el cel a la mierda para rescatar la plata y listo, que clase de informacion tenes ahi? jaja

Exacto, al cambiar la contraseña de Hotmail ya está, chau sincronización.

Joya entonces, ya cambie la contraseña. Gracias a todos.
Ahora me quedo con la bronca de no haber utilizado el blackberry protect

Y para el Iphone viene una aplicación para sacar fotos sin que el portador actual/ladrón se dé cuenta. Un escrache total.

Como se llama?

Por eso es mejor guardarlo todo en una PC