Me respondio "ese periodista"

Marcelo Guerrero me contesto el mail. Me sorprendio. Y realmente no estuvo tan mal. Un poco
ironico, pero es logico.
Esto escribio:

Evidentemente me han afectado más de lo que creía esos cuatro pepinos.
Gracias por avisarme del error con tanta delicadeza.
Sin duda, me falta la memoria que a vos te sobra para recordar algo tan antiguo.
Feliz año para vos también.

Marcelo Guerrero me contesto el mail. Me sorprendio. Y realmente no estuvo tan mal. Un poco
ironico, pero es logico.
Esto escribio:

Evidentemente me han afectado más de lo que creía esos cuatro pepinos.
Gracias por avisarme del error con tanta delicadeza.
Sin duda, me falta la memoria que a vos te sobra para recordar algo tan antiguo.
Feliz año para vos también.

ajaja,despues sale hablando de las finales contra el bayern,que hipocrita

jaja…te la mando a guardar sutilmente

estuviste bien en desearle feliz año :wink:

Guerrero, Marcelo (Mguerrero@agea.com.ar) a Usuario

Del payaso meditático del comienzo al cordialmente del final hay un progreso. Si usted se ofende por un error, me disculpo.
Y le aseguro que deberé seguir pidiendo perdón. Uno se equivoca demsiado.
Atentamente.

Te la mando a guardar muy delicadamente :lol: …

Te la mando a guardar muy delicadamente :lol: …
[/QUOTE]

Es mi karma. Los bosteros siempre se aprovechan de mi. :roll:

La Copa de Vélez del '94 es más “antigua” que la de River y sin embargo de esa sí se acordó. Fíjense que hasta para los bosteros periodistas, los '90 son una “antigüedad”, confirmando cada vez más que para ellos la historia comienza en el 2000. Ya no se puede negar eso.

Quedaba picando para postear una groseria… :lol:

Pero como se que es una señora, me limito a desearte un buen 2008 (que tambien rima con lo que te hizo Guerrero…)

Saludos!!

Es mi karma. Los bosteros siempre se aprovechan de mi. :roll
[/QUOTE]

Quedaba picando para postear una groseria… :lol:

Pero como se que es una señora, me limito a desearte un buen 2008 (que tambien rima con lo que te hizo Guerrero…)

Saludos!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Vamos Xironda todavía!

El tipo, como no te da fundamentos verdaderos para contrarestar los tuyos, sale con esa ironía típica de bostero herido.

voy a ver si me respondio.a puteadas. seguro a las puteadas como yo jajjaa.

Cual era el error que le señalaron a la lacra inmunda esta?

Que dijo en una nota que en los últimos 20 años solo 2 equipos ganaron la Libertadores: Bosta y Velez. Parece que en el 98 tuvo un accidente y estuvo en coma 4.

sacatela de adentrooooooooo!!

lo del accidente es en serio o la mierda en la cabeza la tenia d antes

Que dijo en una nota que en los últimos 20 años solo 2 equipos ganaron la Libertadores: Bosta y Velez. Parece que en el 98 tuvo un accidente y estuvo en coma 4
[/QUOTE]

Vos decis en el 98 por el mundial? o en el 98 ganamos una libertadores y yo me olvide tambien? jaja, chiste, sera el 96 :wink:

Que dijo en una nota que en los últimos 20 años solo 2 equipos ganaron la Libertadores: Bosta y Velez. Parece que en el 98 tuvo un accidente y estuvo en coma 4
[/QUOTE]

Vos decis en el 98 por el mundial? o en el 98 ganamos una libertadores y yo me olvide tambien? jaja, chiste, sera el 96 :wink
[/QUOTE]

Es que el daño producido en el accidente del 98 lo hizo perder la memoria de lo que pasó en el 96 :lol:

Chiste, no se enojen :wink:

te la mando a guarda abajo al costado

A mi entender no vale la pena mandarle un mail a este pelotudo. Con los de boca no se puede entrar en razon. Les tiro un ejemplo: Pompilio diciendo (hace poco) que boca solo sacaba afiches cuando ganaba un campeonato, en relacion a los afiches puestos luego del mundial de clubes. ¿Y los afiches que decian “LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD” quien los puso? Son de boca, es asi, siempre fueron/son/van a ser unos subdesarrollados.