Hola, necesito que me recomienden un lugar donde pueda comprar camisetas de futbol, pero dfe equipo de otros paises… (tipo el burdeos, donde juega cavenaghi).
gracias y saludos
Hola, necesito que me recomienden un lugar donde pueda comprar camisetas de futbol, pero dfe equipo de otros paises… (tipo el burdeos, donde juega cavenaghi).
gracias y saludos
hace mucho q no voy por unicenter,pero creo q ahy puede ser
Pero las qeres originales o truchas??
En Lavalle está lleno de locales que venden indumentaria deportiva de equipos de otros países.
si la camiseta es marca adidas andá a algún adidas y si es nike andá a algún nike
en realidad, si es posible original, pero si no la consigo, la que venga.
Lavalle entre 9 de julio y Florida, son como 4 cuadras que hay varios locales de esos. Conseguis todo, original o trucho.
Yo me compre la suplente del Brescia.
Yo quiero conseguir la camiseta trucha de Chaca . Hace banda que la busco , la otra vez fui a once . En la vidriera tenian de Ferro , Union , Almirante , dije aca es mi chance pero no tenian .
Me voy a tener que rendir
En donde puse arriba tambien tienen de ascenso… yo encontre unos cortos de Moron de hace un par de temporadas que no los tenian ni en gallomania
veni para maipu
o a la peatonal de san martin
lastima qe so de avellaneda y estas lejos
Cualquier lugar del mundo, menos mercado libre, deremate, masoportunidades o lavalle y florida. Igual debe ser jodido conseguir una camiseta de el bourdeaux.
Yo hace bastante fui a estampar una camiseta de river por la 9 de julio, era un local metido en una galeria que tenia camisetas de todos los colores, pero no me acuerdo la direccion, Al vendedor lo saque por mercado libre, fijate tirate el lanse ahi
la salada
:xd:
jajaja