Me recibí!

Eso … acabo de recibirme de Ingeniero en Informática … para los abogados que lo miran por TV !!!

Gracias a TuRiver … no podía haberlo hecho sin tantos breaks en el estudio para jugar al Age con Myth, Lega, Jairo, Ber, Morens, Nacho, Igna, Mati, presi gallo, Nuckles… o sin las discusiones de política con luis, melezama, murdoch, paplito, presi, alejo , Emilianno, JUNIN, JuampiNBP, pablo_millonario y tantos otros hasta las 2 am mientras compilaba algo … debates entre unidad y unidad … todos aportaron algo … no importa … ya está …

Ahora voy a poder conseguirme un trabajo DIGNO.

Abrazo!!

Eso … acabo de recibirme de Ingeniero en Informática … para los abogados que lo miran por TV !!!

Gracias a TuRiver … no podía haberlo hecho sin tantos breaks en el estudio para jugar al Age con Myth, Lega, Jairo, Ber, Morens, Nacho, Igna, Mati, presi gallo, Nuckles… o sin las discusiones de política con luis, melezama, murdoch, paplito, presi, alejo , Emilianno, JUNIN, JuampiNBP, pablo_millonario y tantos otros hasta las 2 am mientras compilaba algo … debates entre unidad y unidad … todos aportaron algo … no importa … ya está …

Ahora voy a poder conseguirme un trabajo DIGNO.

Abrazo!!

Felicitaciones!

Siempre la ligamos los abogados :lol:

Felicitaciones Gustavo! ojalá tengas éxitos en tu vida laboral.

Era hora :mrgreen:

O el 80 no representa año de nacimiento?

felicitaciones!

¡Uy, felicitaciones Gustavo!

Debés estar muy contento, te mando un abrazo.

felicitaciones!

Aver si ahora te dedicas 100% al age :twisted:

Gracias por nada :evil:

Felicitaciones capo ;).

Representa el año de nacimiento … y bué … me tomé mi tiempo … no quería cerrar la época universitaria de mi vida.

¿Quién va a abrir los choris tipo mariposita ahora cuando estén por salir? :frowning:
:lol:

Felicitaciones Gustavo, la mejor de las suertes para tu vida profesional!

Jajaaja gracias a todos … igual lo del laburo digno era un chiste, che, laburo en sistemas hace 6 años … no es que arranca ahora mi vida laboral :twisted:

Muchas Felicitaciones, “El esfuerzo no se negocia”

Felicitaciones =)

felicitaciones che!

Felicitaciones maestro… Mucha mierda…

Felicidades Gustavo, suerte en todo lo que emprendas!

Ahora ya no pagas por estresarte, sino que te pagan por ello, así que es un gran mérito.

Bienvenido al mundo laboral =)

Igual es pública la UnLaM, así que técnicamente no pagaba … pero sí, va a ser un estres menos, definitivamente … siento que me saqué una mochila de plomo de encima.

Felicitaciones Gustavo!
Exitos para lo que viene!!