Me recago en el periodismo...

Quiero escuchar mañana a toda esta manga de hijos de puta rasgándose las vestiduras hablando de que tienen que suspender a Larrionda, de que se tiene que jugar de nuevo el partido, de que es una vergüenza que dirijan tan mal, y toda esa manga de pelotudeces que se dijeron toda la semana…

Soretes!!!

Quiero escuchar mañana a toda esta manga de hijos de puta rasgándose las vestiduras hablando de que tienen que suspender a Larrionda, de que se tiene que jugar de nuevo el partido, de que es una vergüenza que dirijan tan mal, y toda esa manga de pelotudeces que se dijeron toda la semana…

Soretes!!!

Yo ni te digo la calentura que tengo, si alguien lo esta viendo por fox que comente que dijo niembra del offside de palermo

Je bienvenido al mundo amigo, me dan asco encima como la gran mayoría de los hinchas de Boca son negros cabezas que le vas a tratar de explicar esto

Yo ni te digo la calentura que tengo, si alguien lo esta viendo por fox que comente que dijo niembra del offside de palerm
[/QUOTE]

me imagino un: “es finito… nosotros necesitamos la repeticion para darnos cuenta, recurso con lo que no cuenta el arbitro…”

3 en offside el puto de mcaya sidiendo q no advierte offside

Ya gana voka(?) :? como va?

Yo ni te digo la calentura que tengo, si alguien lo esta viendo por fox que comente que dijo niembra del offside de palerm
[/QUOTE]

dijo que era offside claro de palermo pero no se expandieron mucho. closs en una jugada posterior que palermo protestaba dijo algo asi como “no protestes que te ragalaron la posicion”.

estan diciendo que gremio juega mejor que boca.

que olor a choreo…

Si no existieesemos no les servireia de nada la copa, ellos ganan solo para cargarnos, no disfrutan sus exitos, por eso nos tienen qe dedicar todo y las copas no las ganan ellos, son las qe perdieron las gallinas, no tienen vida los bolitas

exactamente despues de cantar (festejar) el gol
closs hizo un murmullo pssiiiiss
despues palermo protestaba un lateral y closs dijo no pidas nada que recien te regalo la posicion.
ensima los 3 negros estaban adelantados.
que negros de mierda le salen todas y no se equivocan atras una vez.
estoy cansado de tanto ojete bostero
y de tanta mala leche gallina

Yo ni te digo la calentura que tengo, si alguien lo esta viendo por fox que comente que dijo niembra del offside de palerm
[/QUOTE]

me imagino un: "es finito… nosotros necesitamos la repeticion para darnos cuenta, recurso con lo que no cuenta el arbitro…
[/QUOTE]
Exacto esa va a ser la frase, aparte al puto de Riquelme como tambien en el campeonato no se le puede resírar encima q es falta

Mirá

boca no habia ni siquiera pateado al arco y gremio en cualquier momento le embocaba el primero.

Ese gol cmabio un poco el partido, pero gremio volvio a plantarse y manejarle la pelota…

pero el partido 0 a 0 estaria durisimo para boca.

Ahora esta ahi…si mete otro ya saca una buena ventajapara una final.

saludos

SON HIJOS DE PUTA NO DICEN MAS QUE ESTUVO ADELANTADO ES IMPRESIONENTE,DICEN QUE ESTABA ADELANTADO PERO COMO SI FUESE COMUN,YA ES ALEVOSO QUE TIENE QUE GANAR BOCA.SALUDOS

Se, ya se saben que son todos Bosteros hijos de puta, que solo lo que hacen es chuparle la pija a los jugadores de voka, “aah que pase que hizo Riquelme”, y ese mismo pase es un pase que puede hacer cualquier jugador comun y corriente.

No hay que darle bola, cuando River ande bien(espero que pronto), seguro volveran los elogios, estos patean pal que va mejor.

El periodismo utiliza la omnubilación que tienen los hinchas del equipo que gana, para entrarles, comprarlos y después venderles todos los productos que publicitan en el entretiempo (lo cual es el único sentido de las televisaciones). En ese sentido son idiotas útiles, si algún día River vuelve a ser un equipo ganador intentarán lo mismo con nosotros, pero, (y no quiero sonar clasista), estadísticamente el nivel cultural de la mayoría de los hinchas de Boca es menor al de los hinchas de River, por lo cual es más fácil venderles productos a través de este sistema. Marketing puro.

Gallina de mierda ahora deci tambien que los 5 goles eran en offside la puta que te pario

¿eh? Bannnnnnnnnn por aquí por favor…

Desde ya, gracias por tu atención, Juan.

No lo baneen el chabón tardó dos meses en entender lo que decía el thread, recien hoy lo comprendió. No lo discriminen es especial.