Me quisieron usar la cuenta

Anoche quise entrar al foro y me salto el cartelito de:

“ya has gastado tus 5 inicios de sesion posibles. Intentalo de nuevo en 15 minutos.” o algo asii, la cosa es que yo no estuve usando la pc, asi que no se que onda, ¿alguien me quizo usar la cuenta? Hoy me llego este mail:

Sacha,

Tu cuenta en Foro Monumental - River Plate ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar tu sesión con una contraseña erronea mas de 5 veces. Podes intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona que intento iniciar sesión con tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 77.92.67.196
</pre>

¿Alguna explicacion logica? Gracias.

Anoche quise entrar al foro y me salto el cartelito de:

“ya has gastado tus 5 inicios de sesion posibles. Intentalo de nuevo en 15 minutos.” o algo asii, la cosa es que yo no estuve usando la pc, asi que no se que onda, ¿alguien me quizo usar la cuenta? Hoy me llego este mail:

Sacha,

Tu cuenta en Foro Monumental - River Plate ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar tu sesión con una contraseña erronea mas de 5 veces. Podes intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona que intento iniciar sesión con tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 77.92.67.196
</pre>

¿Alguna explicacion logica? Gracias.

BUUUUUUUUUENA el pibe es importante y se le quieren meter en la cuenta :P:P:P:P

y me decis pelotudo no ?

q tiene q ver una cosa con la otra digo nse…

che no le desvirtuen el thread a sacha manga d gatos

che no se rian que a mi me paso lo mismo me quise meter hoy a la mañana y me aprecio eso X(

Enfermito de mierda, Sacha es amigo.

PELOTUDO, NO HABLES AL PEDO SINO SABES NADA, IDIOTA.

porque no se dejan de bardear? ya cansa.

A mí me paso lo mismo

elmagogallina,

Tu cuenta en Foro Monumental - River Plate ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar tu sesión con una contraseña erronea mas de 5 veces. Podes intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

La persona que intento iniciar sesión con tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 66.135.38.17

Hubo un error general ayer.

:up: