me quiero matar!!

Sisi, no me equivoco.
Si ellos dicen “Hace 5 años que no nos ganan” cuando en verdad no van ni 3, nosotros por que no podemos hacer la misma??
25 años sin libertadores river, es para morirse no?

Pero no importa…vamos river en el verano por la copa mar del plata carajo!!

Sisi, no me equivoco.
Si ellos dicen “Hace 5 años que no nos ganan” cuando en verdad no van ni 3, nosotros por que no podemos hacer la misma??
25 años sin libertadores river, es para morirse no?

Pero no importa…vamos river en el verano por la copa mar del plata carajo!!

y matáte, no la pienses mas, total no se pierde nada.

Si te quieres matar nadie te lo va a impedir, quedate tranca :roll:

te traigo el baston?

Si te queres matar nadie te lo va a impedir, quedate tranca :roll:

38 años?? Bastante pelotudo eh…

Jojojo, estas pajereadas ¿?
Vení con un argumento sólido y qizás te den bola

38? y de mente…? :lol:

:candadito: :candadito:

:ban:

de chocolete

[b]Yo te hago el favor si?

PD: no creo que tengas 38 años, hablas como un enano de mi edad :lol: [/b]

como me molestan estos en el foro y este esta bastante anciano coo para andar en estas, me dan dolor de cabeza y nauseas los bosteros que se muera este y se lleve al resto al hueco que aqui lo unico que hacen es estorbar…

¿38 años tenés flaco? ¿No tenés nada que hacer? Seguramente sos un flor de viejo choto que no se le para, te quedaste pelado, tenés panza de borracho y no te podés levantar de la silla porque te moris de la artrosis.

PD: Puto.

Imposible que tenga 38 ahh, no me imagino a mi tío de 39 posteando en un foro Jjajaja.

No es por el hecho de postear en un foro, sino el hecho de ser un tremendo pelotudo que provoca diciendo boludeces.

No es por el hecho de postear en un foro, sino el hecho de ser un tremendo pelotudo que provoca diciendo boludeces
[/QUOTE]

El hecho es que si tiene 38 años es un triste fracazado de mierda, llegar a esa edad para hablar pura mierda Bahhh pobre hombre.

En este foro hai personas de mas de 40 años que son unos tipazos con los que podes pasar momentos geniales, cagarte de risa lo que quieras…me parece que la edad no tiene nada que ver con postiar en un foro sino con lo que dice el descerebrado ese

y quién te lo impide ?

matate

En este foro hai personas de mas de 40 años que son unos tipazos con los que podes pasar momentos geniales, cagarte de risa lo que quieras…me parece que la edad no tiene nada que ver con postiar en un foro sino con lo que dice el descerebrado es
[/QUOTE]

A eso me refería. El tema de la edad es relativo, porque hay pelafustanes como este que tienen 40 años y dos neuronas.

LLORAAA LA BOCA LLORAAA

Chau chau chau chau…chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:twisted: :twisted: :twisted: