Me quiero hacer socio de River, necesito algun socio!!!!

Hola a todos!!! Bueno el motivo de mi mensaje es porque necesito que alguien me pueda ayudar, antes era socio de River deje de pagar porque en ese momento no tenia mucha guita y la necesitaba para la secundaria, ahora voy a la cancha cuando puedo de visitante no puedo ir nunca porque no soy socio, asi que bueno llame a River y me dijieron que para hacerme socio tengo que ir con alguien que ya lo sea.
Por favor alguien me puede hacer la pata??
Dejo mi celular el que pueda que me mande un mensaje o sino aca, no hay drama.
Saludos y gracias a todos!!!:slight_smile:

Me olvide de dejar mi numero… 1560535117
Saludos!

Hola a todos!!! Bueno el motivo de mi mensaje es porque necesito que alguien me pueda ayudar, antes era socio de River deje de pagar porque en ese momento no tenia mucha guita y la necesitaba para la secundaria, ahora voy a la cancha cuando puedo de visitante no puedo ir nunca porque no soy socio, asi que bueno llame a River y me dijieron que para hacerme socio tengo que ir con alguien que ya lo sea.
Por favor alguien me puede hacer la pata??
Dejo mi celular el que pueda que me mande un mensaje o sino aca, no hay drama.
Saludos y gracias a todos!!!:slight_smile:

Me olvide de dejar mi numero… 1560535117
Saludos!

averigua por que esta la oficina de representantes de socios
a lo mejor ellos te pueden dar uan mano amigo

Mira te tenes q presentar con un socio que tenga 3 años de antiguedad, yo todavia no cumplo ese requisito sino te daba una mano!!! Lo que podes hacer es acercarte a una filial q ellos no tienen ningun problema y te tramitan todo. Suerte!!!

Pero la oficina de representantes de socios donde la encuentro tenes algun telefono algun dato??

cual es el motivo por el cual un socio te tiene que “presentar”???

para que uno se asocie???

La oficina de registro de socios esta adentro del club pasando la confiteria, sino llama a river para averiguar 0800-555-74837 y fijate q te dicen

Es una recomendacion q pone el club para l inscripcion de nuevos socios, la verdad nose bien cual es el motivo…sera para no tener problemas…

creo que ademas de tener 3 años de antiguedad tiene que ser mayor de edad

sisi, en realidad necesitas q un socio t firme la solicitud, pero mepa q aca en el foro una ves lei q t daban algo pa q lo imprimas y no necesitar la solicitudd fijatee, creo q era algo asii

Ah no sabia eso de que daban algo aca en el foro, vere si lo encuentro…
Gracias!!!

yo para hacerme socio estuve 3 meses, no te jodo, siempre te encuentran algo, q no anda el sistema q necesitas un referente, q esto q el otro, hasta q me hicieron, en un momento hasta dije es mas facil sacar una tarjeta de credito q hacerte socio de River!!! increible…
No cumplo los 3 años de antiguedad, sino te daba una mano maestro!!

te haces socio al pedo, preferible sacar la entrada, te juro, menos complicaciones ¬¬
cn la debito te la debitan cuando se les canta el choto a ellos y no te quieren dejar pasar…
un dia les voy a prender fuego todo ajajajajajja :slight_smile:

COMO ANDAS LOCO SI TE SIRVE TENGO UN AMIGO DE LA FILIAL TE PUEDEN HACER SOCIO CON 4 COUTAS MAS EL CARNET Y CLUB TE PIDE 8… Y AL TRAMITE TE LO HACES ELLOS VOS TE VAS A SACAR LA FOTO Y DENTRO DE 15 DIAS TE DAN EL CARNET… SALUDOS

antes del partido contra voca no se pueden hacer socios…

como es eso de la tarjeta de credito ?

ENTONCES NUNCA JAJAJAJA

Si, pero pagas entradas mas caras o a veces ni siquiera conseguis. El socio tiene la entrada asegurada en los partidos, salvo que sea un partido previo canje

eso de q te tiene q presentar otro es desde q se empezaron a hacer muchos socios a la vez cuando la barra se estaba “rearmando”

Maestro, lo q siempre digo. Me paso lo mismo a mi, y fui hasta la sala de vitalicios, pasando las Copas. Ahi son re macanudos, una mina puso sus datos, firmo y listo, cocinado…Tirate un lance, suerte!

si antes eras socio y pagaste un par de años… . para no perder la antiguedad te conviene averiguar porque podes pagar los años que “te faltan” hasta ahora…

por lo menos yo averiguaria