00:00 | COPA SUDAMERICANA: DEFENSOR - RIVER/ DANIEL PASSARELLA, LA ULTIMA CARTA
“Ojalá pueda quedarme en River”
A horas de enfrentar a Defensor por la Copa, el Kaiser habló por primera vez de su futuro luego de la carta y le abrió una puertita a su continuidad sin un título.
Ojalá. Ojalá pueda, ¿por qué no? Me gustaría quedarme en River.
-¿Eso depende de que ganen un título?
-Vamos a ver… Yo dije algo, pero es mejor no hablar, esperar y ver cómo se van dando los acontecimientos. Creo que nosotros hemos trabajado mucho, me parece que bien. No hemos obtenido resultados. Los resultados son siempre los que mandan, pero también manda la coherencia, el proyecto… Nosotros hemos vendido muchos jugadores, hemos tenido que rearmar los equipos siempre. Ahora sí tenemos un equipo. Y no se arma de un día para el otro.
la puta madre… ojala se muera antes de peste bubonica…que hijo de re mil putas…
00:00 | COPA SUDAMERICANA: DEFENSOR - RIVER/ DANIEL PASSARELLA, LA ULTIMA CARTA
“Ojalá pueda quedarme en River”
A horas de enfrentar a Defensor por la Copa, el Kaiser habló por primera vez de su futuro luego de la carta y le abrió una puertita a su continuidad sin un título.
Ojalá. Ojalá pueda, ¿por qué no? Me gustaría quedarme en River.
-¿Eso depende de que ganen un título?
-Vamos a ver… Yo dije algo, pero es mejor no hablar, esperar y ver cómo se van dando los acontecimientos. Creo que nosotros hemos trabajado mucho, me parece que bien. No hemos obtenido resultados. Los resultados son siempre los que mandan, pero también manda la coherencia, el proyecto… Nosotros hemos vendido muchos jugadores, hemos tenido que rearmar los equipos siempre. Ahora sí tenemos un equipo. Y no se arma de un día para el otro.
la puta madre… ojala se muera antes de peste bubonica…que hijo de re mil putas…
Esta bien, que se quede. Se va a ir justo ahora que el equipo encontro el juego, que todos los jugadores lo bancan y quieren como tecnico???justo ahora que empezamos a jugar el futbol que noss gusta???Por mi que se quede ahora, pq ahora le encontro la vvuelta, si traemos otro tecnico va a ser otra transicion, otra adaptacion, cambia todo, perdemos tiempo y otra vez no ganamos nada…ahora que se quede, es lo menos traumatico para el plantel…
Si, hoy en EF con Garconcito Recondo y demas lo daban como primicia, un reportaje que le hacia un reportero yorugua en cuerpo y alma el tipo lo dijo, eso no es un rumor, es un veleta de mierda y se esta queriendo mandar la parte, en ese momento y de paso se colo una camara de TyC y mandaron esa hoy, asi es, el tipo esta queriendose mandar la parte y cambiar a medio camino de salida y meterse por la otra puerta, la de retornar, ademas decian que la otra primicia era de que se rumoreaba que Cabernet Sauvignon estaba enfermo y no podria seguir con la conduccion del seleccionado y que posiblemente renunciaba, pero desmintieron eso de Cabernet, porque el hablo personalmente anoche y se encargo de desmentir todo… QUE, ya nadie ve EF ???
Por mi tambien que se quede, gane o no gane, pero que se quede hasta fin de anio y nada mas, pero con mas razon se tiene que ir a fines de este anio si no gana nada, no quiero mas sopa de la misma que se viene sirviendo desde hace bastante ya…
¿Cómo? Si el equipo no gana los dos campeonatos Passarella se tiene que ir. Hace dos años que está este muchacho y ¿qué consiguió? Consiguió tener un 0 en sus resultados. Ya empezamos a olvidar todo, qué veletas somos por favor… Fue el mejor defensor de la historia, no caben dudas, pero se tiene que ir ya. Cómo DT no sirve, quedó demostrado creo… Me dá lástima pero es la verdad. Ojalá que el primero que se ponga de patitas en la calle sea el Pelícano ladrón que nos preside y luego el Kaiser. Es lo que más deseo…
Coincido, 100%, se tiene que ir, pero seria mejor que se vaya el Pelicano primero, si es que se va Pelicano Papada, le damos una chance mas al Kanser, si no, que se vayan los dos ya!!! Ahorita, no maniana!!! por Dios que se vayan!!! no se olviden que el Pelicano lo dijo, que esto de los hinchas y sus enojos es cuestion de que se ganen tres partidos y todo cambia… Pelicano choto, yo no cambio, andate vos y el Kanser Paja…