No creo que haya dicho que se muera uno del foro , dijo como pensamos todos , que hasta que no maten a nadie no va a pasar nada . Ni va a salir en los diarios , y nadie nunca le va a dar bola y va a seguir pasando .
mmmm… no creo… sino ya lo hubiera explicad
[/QUOTE]
Avellaneda usted me comprendio, un master
[/QUOTE]
Igual me perece una boludez igual. Pedir que muera alguien para que los policias no le peguen mas a la gente es como minimo un pedido estupido
[/QUOTE]
Es la única forma que se haga algo. Mira Cromagnon…
Gracias ahi lo vi, y si, me parece muy desafortunado el comentario, para no decir pelotudo, y más viniendo de alguien que se jacta de ser periodist
[/QUOTE]
Leiste la explicación que esta en este thread, anoche no la hice porque estaba cansado pero es asi… sino se muere nadie, el diario no lo levanta, la camara de tv no va, en la radio no se debate y todo sigue igual… aca para que las cosas cambien tiene que correr sangre…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Igual me perece una boludez igual. Pedir que muera alguien para que los policias no le peguen mas a la gente es como minimo un pedido estupido
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahora, que onda con vos ? no podes salir a decir las cosas bien ? o tiras esas bombas para que toda la gente te bardee y asi te sentis mas importante ? yo no habia saltado a decirte nunca nada, pero la verdad que si tu objetivo es ganar protagonismo foristico de esta forma, yo que vos, me replantearia unas cuantas cosas…
en fin, no vale la pena calentarse por estas cosas, como bien dijo muchas veces uno de los administradores: “es meramente un foro esto”.
Gracias ahi lo vi, y si, me parece muy desafortunado el comentario, para no decir pelotudo, y más viniendo de alguien que se jacta de ser periodist
[/QUOTE]
Leiste la explicación que esta en este thread, anoche no la hice porque estaba cansado pero es asi… sino se muere nadie, el diario no lo levanta, la camara de tv no va, en la radio no se debate y todo sigue igual… aca para que las cosas cambien tiene que correr sangre…
[/QUOTE]
Quiero ver si se te muere alguien cercano a vos si te vas a poner contento asi el diario levanta
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, porque despues del muerto en Tigre ya no hay mas violencia en el futbol. Por favor Mati, no seas necio, deci que dijiste una estupidez sin pensar y listo.