ME QUEDE PENSANDO!

Cuando publiqué la carta hacia los jugadores hace un rato, alguien que comentó, nombró a un flaco que le había escrito una carta a Simeone, que paso al final, hubo algo??

Un abrazo.:wink:

Cuando publiqué la carta hacia los jugadores hace un rato, alguien que comentó, nombró a un flaco que le había escrito una carta a Simeone, que paso al final, hubo algo??

Un abrazo.:wink:

el se la entrego y hasta salio en Noticias ‘’ arielmantrelman ‘’ asi es, si No me equivoco en alguna letra . y Nos conto la Historia :smiley:

aah pensabaaas,
chisteee :xd:

que firmita la tuya…

:expressionless:

Digo no?. para que responden asi?. para sumar msjes me parece… :confused:
Es como dice riverplatemivida. Ese Arinmantrelman, algo asi, publico una carta abierta para Simeone, despues no se como fue bien la historia, que lo llamaron de ole, para hacerle una nota, y bueno despues salio un video en TN donde el le entrega la carta a Simeone. algo asi.

Igual no te veo, sacandole fotocopias a la carta para darsela a los 11 muertos… quedate tranca.

si le entrego una carta a simeone el dia de su despedida en el monu y salio en varios canales, pero aca se conto la vida de la carta el flaco, para mi fue buena su idea, ademas el hiso el trapo de “ignora a los ignorantes” que salia en futbol de primera

Un groso ariel :slight_smile:

si , se la dio en la mano , hizo un re quilombo para poder llegar a simeone , cuando llego se la dio , le dijo algo y creo qe lo filmaron los de TN … una cosa asi fue , no me acuerdo bien como fue …

Hubo algo de qué?? AHH!! sisi,se le dio reconocimiento público sumamente explícito en LA AMPLIA MAYORIA DE LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA de todos los canales a MAS DE UN SIGLO DE GLORIA MANCHADO POR ESTA MANGA DE BOLAS TRISTES DE ESTA LA DIRIGENCIA DE MIERDA, a la DECADENCIA de River Plate tanto a nivel institucional como futbolístico por corrupción,porque se cagan en el sacrificio de los que pagamo la cuota o la entrada y en TODO LO QUE ES Y REPRESENTA RIVER PLATE.
Y el pibe vivió algo inolvidable para él y para Simeone,uno más que contribuyó a La Gloria de ser el más Grande.Lejos.
Che capo, hace un par de pipas que se fue el cholo…CONVIDA VIEJA!!

yo lo vi en la tele xd…en tn-…
despues no aparecio mas)?

ariel le entrego la carta en el partido conra huracan y le dijo unas palabras despues lo mostraron en tn deportivo

ariel mantelman hixzo una carta a simeone y se la entrego, salio en tn

YouTube - Entrego carta a simeone

si el mantrelman
logro su sueño