me pusieron un ban en un foro

me BANearon en el foro de 3dgeneration un foro dedicado a juegos de autos por que pregunte donde podia conseguir el juego de tc trucho pirateado y se me calentaron miles y justo en navidad.
por cierto feliz navidad

me BANearon en el foro de 3dgeneration un foro dedicado a juegos de autos por que pregunte donde podia conseguir el juego de tc trucho pirateado y se me calentaron miles y justo en navidad.
por cierto feliz navidad

Che a mi me regalaron una remera, feliz navidad loco.-
=)

Me he cagado de risa con esto Jajaja, que estupido foro, solo te banean por eso, no me parece. :roll:

ellos deben cagar guita y tienen para originales aguante la gente humilde que buscamos lo pirata :stuck_out_tongue:

es que viven pirateando juegos y unos muchachos del foro sacaron el juego a flote muy buen juego por cierto por las imagenes y los moderadores se calentaron y hoy cuando entro ooo sorpresa

Que pendejos, como si nunca ubieran comprado pirata.

aguante el juego trucheado a mil

Al final lo conseguiste?? me interesa…AGUANTE EL OVALO!!

no lo consegui borraron el treadth a los 20 minutos censura total

Yo una vez en un foro de un equipo de futbol entre para promocionar el foo que habi creado y me banearon en menos de 2 segundos

De onda lo digo, pero ese juego, merece ser comprado original.
Es BUENISIMO y encima Nacional. Hay que bancar esos juegos. La primera vez que se hace un juego grosso en el país y ya lo piratean.

Y si te parece mucha guita los 90 o 100 pesos que sale la licencia original, juntate con un par de amigos y pongan $30 c/u…

Sos medio papafrita vos eh. Cómo lo vas a ir a pedir en el mismo foro de los autores… :? [los pibes de 3D Generation son los mismos de 2Pez.com.ar]

Es como ir a pedir los links para bajar el FIFA en los Foros de EA Sports.- :roll:

EDIT: te compadezco loco. Es un garrón que te baneen de un Foro. xD
A mi me pasó hace un par de meses y el bostero hijo de re mil putas que me banneó, me queria dejar 15 días afuera (cuando lo que correspondía era una infracción, ni siquiera ban).
Por suerte era amigo de uno de los mod’s y me levantaron el ban al toque… 8)

che lo quiero yo tambien, si alguien sabe de donde se puede bajar, se agradecera.

P.D: Ni empedo pongo 100 pesos ni 33.33 entre tres. lo quiero gratis o por 10 como maximo.

La calidad que tiene y el hecho de que sea Nacional lo justifica.

Después puteamos cuando el FIFA no trae la liga argentina… :roll:

enhorabuena tio, creo que ya podre dormir tranquilo esta noche :slight_smile:

NO LO COMPRO ORIGINAL, DE DONDE SACO LA GUITA