"Me pueden repatriar" José Sand

Esto si es el grado de caradurez a la maxima potencia.

que haga lo que quiera. este tipo no tiene trascendencia. es cualquiera. su opinion no cuenta. Ganó un título para River, uno para el grana, y el tipo se siente Cristiano Ronaldo

Tenes razon es un ASCO el sorete este

Andá Sand muerto de hambre, en tu vida le hiciste un gol a nadie. Fuiste a Lanús y porque hiciste un par de goles te agrandás diciendo que " hagan el esfuerzo " pero andá y colate un dedo pancho.

Sand es un de los tipos mas resentidos que conocí. Reniega de River cada vez que puede pero siempre sera una cuenta pendiente para él. Nunca me parecio ni me parecera un tipo capacitado para jugar en River, fue el goleador historico de la divisiones inferiores pero jugo allí hasta los 24 años. Debuto grande en primera y en River jugo mas de 50 partidos entre torneo local y Copa Libertadores/Sudamericana. Habla sobre que no tubo continuidad ni chances, posiblmente en el momento en el que se encontraba en River habia una mejor camada de delanteros que la que hay ahora por citar un caso pero él jamas demostro estar siquiera a la altura de un tipo como Farias, un buen delantero pero del montón. En realidad Sand no merece que hablemos de él, ni siquiera que lo putiemos porque justamente busca notoriedad y que el hincha de River se acuerde de él. Por mi que haga 500 en la super liga donde esta jugando y que sea convocado a la selección, nunca va a cambiar mi postura sobre él. Es un muerto.

saludos.

Ya fué a Banfield y despues a Lanus, hablo mal de banfield,hablo mal de river.
Creo que es uno de las peores personas en el fútbol que he conocido , correntino de mierda soberbio y encima no es tan bueno…

que mierda que sos sand. yo no me olvido de como river te dio un departamento en libertador a vos y a tu hermano eh

q lástima Pepe q no tengas un poquito de humildad y una razonable autocrítica para aceptar q en River jugaste para el ort…, sabés q, sino dijeras este tipo de cosas, creo q la mayoría te hubiera dado otra oportunidad, en cambio lo único q haces es seguir embarrando la cancha, y generando q no te queramos ni un poco…

a la concha de tu vieja te vamos a repatriar, negro sorete resentido puto , tiburon sin dientes, topo vago , hijo de puta