me pueden poner al tanto.

sera que me pueden hacer el favor de decirme comoe stuvo el partido de hoy contra el granate, despues de mucho tiempo me perdi un partido de river, ya que fox no lo paso, y no tengo mas canales donde pasen futbol argentino. es triste ver que con el momento de river ya los partidos ni los pasan o sino los juegan los sabados, es decir los mismos dias en los que juegan equipos como racing o indesingente, sera que vamos para alla, que preocupacion dios miooooooooo.:frowning:

sera que me pueden hacer el favor de decirme comoe stuvo el partido de hoy contra el granate, despues de mucho tiempo me perdi un partido de river, ya que fox no lo paso, y no tengo mas canales donde pasen futbol argentino. es triste ver que con el momento de river ya los partidos ni los pasan o sino los juegan los sabados, es decir los mismos dias en los que juegan equipos como racing o indesingente, sera que vamos para alla, que preocupacion dios miooooooooo.:frowning:

te lo resumo, como siempre de mal, galmarini se erro un gol casi echo, y a rios le taparon bien un tiro al lado del area chica

River fue el mismo equipo intrascendente de hace un largo tiempo a la fecha.
Lanus, con simpleza y orden, ganó merecidamente.

un poco parecido al partido vs SM de Tucumán, pero un poco peor…hasta los errores de los arqueros están incluídos…

River jugo el sabado porque pidio asi hoy ya parten para mexico los que restaban, sino, nos tocaba jugar el domingo.

Saludos.

logico

horrible

Si, contra NOB el tecnico le pego una piña a una puerta y se lesiono la izquierda, esta vez lo penso 2 veces y mantuvo sana la derecha para firmar sin problemas la renuncia muy pronto