Me pueden banear hasta despues del partido?

Les pido a los moderadores si me pueden banear ahora y sacarmelo despues del partido. No quiero comentar ni leer nada despues del partido contra Huracan , San Lorenzo y Gimnasia no comente y sacamos buenos resultados. Lo mismo en el verano contra boka.

Si me hacen ese favor se los agradeceria.

PD:Es una pelotudez pero estoy seguro que sacamos un buen resultado

Les pido a los moderadores si me pueden banear ahora y sacarmelo despues del partido. No quiero comentar ni leer nada despues del partido contra Huracan , San Lorenzo y Gimnasia no comente y sacamos buenos resultados. Lo mismo en el verano contra boka.

Si me hacen ese favor se los agradeceria.

PD:Es una pelotudez pero estoy seguro que sacamos un buen resultado

:lol:

Todo sea por ganar (?)

Siempre es un placer enchufar un ban, aunque sea por un día…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:
Insolito! :mrgreen:

Que maestro…

Creo que en virtud de las necesidades y los deseos de todos, el bann deberia permanecer hasta que: le ganemos a boca, salgamos campeones, zafemos del descenso, clasifiquemos a la sudamericana y la ganemos, clasifiquemos y salgamos campeones de America, vayamos a Japon y traigamos la copa, y dominemos el mundo.

En Japon no se juega mas el Mundial de Clubes… :cry:

Adhiero. y no te olvides que como minimo tenemos que ser tricampeones mundiales consecutivamente, ganar las recopas, la suragua bank y todos los torneos de fin de temporada como los “peace cup” y las “audi cup”.

por eso :lol:

Tenes razón! Entonces que permanezca banneado hasta que el mundial vuelva a Japon y listo. :lol:

(por el bien de River nomas)

En 2011 vuelve a jugarse en Japon.

JAjajaj, te banco, un campeon :lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

8|:roll::lol: Si perdemos el ban queda hasta el proximo super???

jajaja que grande alias

:lol:
Espectacular.

Ah bueno, entonces ya están asegurados los 3 puntos.

Banco esto, estoy dispuesto a sacrificar a este GRAN forista y perderme de sus grandes comentarios en este fin de semana con tal de que River gane.

River es mas importante que cualquier nombre, te voy a estrañar loco :frowning: