Me Pudrieron Todos!!!!!!

[b]una Cosita, Por Cada Partido Q Perdamos Los Vamos A Putear A Todos???

Dejemonos De Joder La Re Concha D La Lora, Tuzzio Los Q Ahora Lo Putean Decian Hace 6 Meses Q Era El Mejor Defensor Central De River

Cabral Coincido Con Todos, Es Un Desastre

Pero, ¿ortega?, No Esta Jugando Bien Pero Si Vamos A Hablar En Serio Hablemos En Serio, Hay Muchos Aca Q Lo Protegen A Falcao Y Este Pibe Tiene Menos Gol Q Juan Esnaider

Por Favor, A Mi No Me Compra Con Un Gol Agonico Y Esa Carita De Boludo

Alexis Sanchez Como Bien Dijo Costa Febre, Se Creyo Q Por Jugar Bien Un Partido Era Labruna, Y No Es Asi Señores, Hoy Sanchez Jugo Mal Y Hay Q Admitirlo

Todos Lo Putean A Ponzio Y Nos Salvo D Varios Goles, Sino Esto Era Una Paliza, Por Favor Muchachos

No Es Bueno Comentar En Caliente, El Q Lo Necesite Q Mire D Vuelta El Partido Y Analice Las Jugadas Ehh

Saludos A Todos Y Pido X Favor Q No Cierren El Thread Q Quiero Ver Opiniones
[/b]

[b]una Cosita, Por Cada Partido Q Perdamos Los Vamos A Putear A Todos???

Dejemonos De Joder La Re Concha D La Lora, Tuzzio Los Q Ahora Lo Putean Decian Hace 6 Meses Q Era El Mejor Defensor Central De River

Cabral Coincido Con Todos, Es Un Desastre

Pero, ¿ortega?, No Esta Jugando Bien Pero Si Vamos A Hablar En Serio Hablemos En Serio, Hay Muchos Aca Q Lo Protegen A Falcao Y Este Pibe Tiene Menos Gol Q Juan Esnaider

Por Favor, A Mi No Me Compra Con Un Gol Agonico Y Esa Carita De Boludo

Alexis Sanchez Como Bien Dijo Costa Febre, Se Creyo Q Por Jugar Bien Un Partido Era Labruna, Y No Es Asi Señores, Hoy Sanchez Jugo Mal Y Hay Q Admitirlo

Todos Lo Putean A Ponzio Y Nos Salvo D Varios Goles, Sino Esto Era Una Paliza, Por Favor Muchachos

No Es Bueno Comentar En Caliente, El Q Lo Necesite Q Mire D Vuelta El Partido Y Analice Las Jugadas Ehh

Saludos A Todos Y Pido X Favor Q No Cierren El Thread Q Quiero Ver Opiniones
[/b]

Coincido en algunas cosas, pero en lo ùnico que no coincido es en que la ligue Falcao de rebote, que queres que te diga, para mi el tiene que ser titular`indiscutido en River, Falcao es un jugadorazo y tiene crèdito abierto en River despuès de haber jugado SOLO el semstre pasado

Mira putear a todos no…Hoy se salvaron Carrizo,Ponzio y el pobre tuzzio, se banca la defensa solo, cabral no lo ayuda en nada y ponzio hace un re esfuerzo haciendo de central tb.Falcao no puede jugar de otra cosa que no sea centrodelantero porque tiene menos gambeta que mi abuela,alexis sanchez que queres que te diga, hoy no jugo bien pero es el unico que te puede inventar algo para salvarte el partido y hoy no lo hizo bien pero tampoco fue de lo peor.

Si bien es cierto que los muchachos no se vieron bien aca el asunto es otro. Semejante confusion puede ser solo el resultado de un ezquema de juego que el plantel no entiende y mucho menos confia.

Los muchachos si tienen que rendir mas. Sin embargo, EN NADA AYUDA y mucho perjudica que el PELOTUDO de Simeone crea que puede reinventar el futbol.

Coincidoo En Muchas Cosas Gaston Pero Falcao No Era Para Caer En La Volteadaa Es Un Gran Jugador Falcao.

Lo De Cabrall Es Desastrozoo

Nasuti Tiene Que Jugarrrrrrrrrrr.

Y Pobre Tuzzio Estaba Soloo.

coincido con vos en todo sinceramente,
igual alexis nose si es como decis, osea no es q se cree, siempre jugo individual el , es individual… osea no es se la cree y juega solo ahora
me entende?S

saludoss…

Entiendo Lo Q Decis Brian, Pero Esta Medio Agrandado X Aber Jugado Bien Contra Voka Y Hoy Tira Un Codazo Q Nos Podria Haber Dejado Cn 10

= No Niego Q Es Un Gran Jugador

100% de acuerdo con vos.
Me parece que todavia es temprano para empezar a criticar CON EXCEPCION DEL MALNACIDO DE CABRAL. TRAE A UNO DE LOS FLACOS QUE ESTAN CONSTRUYENDO EL MUSEO Y JUEGA MEJOR QUE EL. DE ra-sin-club TENIA QUE SER :mad:

Saludos!

Cabral no puede jugar en river por favor pone a nasuti o gerlo

la peor defensa q vi en river, mas q el año pasado y el otro y asi susesibamente…

Abreu esta solo adelante la pelota no le llega es imposible, ortega es un grande pero cuando juega mal lo podes sacar eh!

Y ponzio para mi no lo puden putiar porq cuando jugo solo, la rompio y simpre le paso eso cuando juega con otro 5 no rinde pero solo anda bien

RIVER MUCHO PARA MEJORAR!!!

en caliente como bien dicen no hace bien hablar :S

la defensa es una murga , por todos lados le entran , dejemonos de joder , cabral no puede jugar ni en la 5ta de Riverr , qe se mejore nico sanchez ya dios!

[b][i]Yo creo que Ortega debio haberle pasado algo animicamente, nadie conoce la vida de los jugadores fuera de la cancha.

Lo que River debe aprender es tirarle centros a Abreu, asi fue como tumbamos un poco el arco de San Martin en el primer tiempo.

Alexis no era su mejor día, no lo vamos a matar pór un solo partido.

Cabral, ya sabemos todos.

Ponzio, me gusto mucho en el Segundo Tiempo, podria pelearla facilmente con Ahumada.

Augusto tampoco le fue bien.

Saludos.[/i][/b]

Pero son profesionales !!!..
yo no critico a Ortegita, pero cuando ves que NO rinde, tenes que cambiarlo ! Es asii… es como que los entrenadores tienen cobardia en sacar a Ortega, y debe ser mas por una cuestion de la hinchada,que si despues sale mal el cambio se le va al humo !

Falcao es un grandee !!

besiitos!

Son Partidos Y Partidos Martu

Hoy El Burrito Jugo Mal Y Yo Q Lo Re Quiero, Lo Admito

Pero El Domingo Mete Tres Pases Gol Y Ya Lo Estamos Pidiendo Para La Seleccion

No Se, El Futbol Es Muy Cambiante Y Como Dice Megaman Pudo Tener Algun Problema Animico Q No Lo Pense

Como yo lo veo, bah es lo q se me vino a la mente cuando estaba mirando el partido… vieron q los perruanos h de p le gritaban borracho! borracho! cuando la agarraba el burrito? bueh el cholo no lo quiso sacar no solo porq es el emblema de River, sino tambien porq lo incineraba, imaginense lo q hubiera sido, el pobre burrito caminando hasta el banco y todos esos perruanos asquerosos gritandole borracho…
Cabral es un MUERTO con todas las letras, no se tiene q poner la camiseta de River nunca mas en su puta vida, es una falta de respeto, lento, no cabecea, no releva, el pobre Tuzzio hace lo q puede… (aunq a veces se manda sus cagadas)
Villagra me gusta, ni hablar q Ferrari tambien.
URGENTE: Ponzio de 5 y solito, el medio es de el, es el mas rapido de todos, un bombero apagando incendios y tapando las cagadas de los demas, debe ser de los pocos q entiende lo q es un “equipo”
Abreu y Falcao los dos estan bien, a veces tendra q jugar uno y a veces el otro, cuando el partido de los dos juntos.
El chileno es buen jugador, desequilibrante, pero tampoco es Messi, no se puede apostar todo a una gambeta de el o a un cabezazo de Abreu, como recursos esta bien, pero solo eso no, se hace previsible y los rivales te esperan.
LO PRINCIPAL: cHOLO DEJA DE HACER EXPERIMENTOS, River tiene q jugar a lo River, pero sin locuras, si alguno tiene q quedar afuera, q quede, no le inventes puestos a los jugadores, cada cual q juegue en su puesto…
Ya el Tano Nasuti jugando hasta q se recupere Nico Sanchez, de Cabral no quiero oir nunca mas nada en mi reputa vida.
Los q no tiene la pelota tienen q rotar para darle opciones de pase al q la lleva, eso es basico y River no lo hace…
En la mitad de la cancha hacen falta volantes q roten, lleguen y marquen, como tradicionalmente tuvo River, uno puede ser Augusto, el otro no se… pero no un delantero (eso es un invento) Gordo salame vendiste a Belluschi…
No tenemos defensores de categoria, por eso la mitad de la cancha tiene q estar protegida, para no exponerlos, la unica es resignar tanto delantero al dope
Se acuerdan?
Bonano o Burgos
Hernan diaz (marcador de punta, ningun invento)
Celso Ayala (un señor central, no era rapido pero cabeceaba muy bien y tenia oficio)
Berizzo (buen central, de categoria)
Placente o Sorin (marcadores de punta con proyeccion)
Astrada (un unico 5 q la sepa pasar y cortar)
Montserrat (despliegue, ida y vuelta, marcaba y jugaba)
Berti (un animal, este las hacia todas, mas ida y vuelta, ademas tenia gol)
Franchescoli… 1-delantero y manija…
Salas…2-delantero
Cruz…3-delantero

Ya se q no tenemos esta calidad de jugadores, a lo q voy es a q ESTE ES EL ESQUEMA, hay q hacerlo con los jugadores q tengamos, otra no queda, eso es no traicionar nuestra identidad, jugar a lo River…
salu2!

quizas a muchos no les caiga bien mi comentario pero la verdad me importa poco,

River está en caida libre desde todo el quilombo que se armó entre ameli-tuzzio y dsp con el famoso pase de Carrizo. Ojeda es un muy buen arquero q quedó relegado al banco de suplentes por culpa de personajes como Pa$$arella

JPC vio billetes verdes y se fue, si despues no se le dio el pasé era logico q fuera titular?

para los que dicen que no pasa nada que se jugo mal y listo, que el equipo va a mejorar, que solo es el primer partido de la copa, que cuando vengan al monumental le metemos 4…LES RECUERDO QUE RIVER SIGUE HACIENDO LO MISMO DE LOS ULTIMOS AÑOS NOS DEDICAMOS A AGRANDAR GILES CUALQUIER EUQIPITO DEL ORTO NOS COMPLICA O NOS GANA

LA VERDAD LA VERGUENZA DE AYER NO SE SALVA NO METIENDOLE 5 EN EL PARTIDO DE VUELTA…LA CAGADA DE PETER ANTE UN EQUIPO CREADO HACE 4 AÑOS SIN HISTORIA; PERUANOS; UN EQUIPO DE UN AUNIVERSIDAD!!! POR DIOS!!! FUE LO MAS HUMILLANTE QUE VI!!!

Sin contar que es humillante ver como jugadores del monton con DT del monton son capaces de compicar a river con pelotudeces, sabian que Tuzio es mas lento que un ababosa y se la tiraban , Cabral es mogolico y lo encaraban , y despues con colo apretarlos un poquito a los jugadores se la sacaban o les cerraban las opciones d epase ya que en River nadie se mueve ni arrastra marcas ni nada, juegan parados y Abreu se queda a vivbir en el area no se desmarka nunca, hubo una…que no lo pude creer…la tenia creo que flcao en la puerta del area grande y estaba el mogolico de Abreu al lado en lugar de moverse para adentro del area para buscar el pase o aunque sea distraer al defensa y crearlke un hueco a falcao el estuido se queda para esperado que se la den al pie , para que??? si sos un rengo del orto que no puede dar 1 pase a sus compañeros , A ESTE IDIOTA LE DIJERON QUEREMOS QUE SEAS NUESTRO PALERMO,YO NO QUIERO UN PELERMO EN MI EQUIPO!!! ESTO ES RIVER!!!

Jamás escuché a nadie decir eso.

les pregunto Villagra es jugador para River?? Nasuti?

ya no existen los jugadores como Hernán Diaz, lo mejor de la defensa y ultimamente del equipo es Ferrari, tuzzio tiene altibajos, en el medio son un desastre, ponzio? de que juega? Augusto anoche tuvo un mal dia, Ariel no existio, radamel se chocaba contra el loco, el tecnico no hace los cambios que deberia o si los hace ya es muy tarde.
Anoche era partido para bounanotte y sacarlo a ortega

Coincido con lo que vos decis, Ortega te banco a muerte y este chileno mucha gambeta y todo lo que quieran pero no gano nada todavia, juega solo y no la suelta. Cuando empiece a jugar en equipo capaz ayuda a sumar.
Saludos…