No quiero.

te re falla, sabelo, no trataste de ir a un taller o algo para que te arreglen la cabeza fallada que tenes? ![]()
Que gracioso… me muero de la risa, eh. Te aviso para que no te deprimas.
Menos mal que me avisaste que me fallaba, porque si no iba a seguir igual.
Gracias Chacho, ahora te podés ir bien a la concha puta de tu hermana y la recalcada hermana de la concha puta de la lora. ![]()
pam_lmds:
LOCURAMONUMENTAL:
ajjaja ami me mata en el registro que dice, de que cuadro sos?? la unica respuesta valida es river jaj
Viste que cómico es!!!
Igual los adminis deberían cambiar la pregunta y poner " ‘Muchos años estuvieron chamuyando la gilada’ o “Jugadores la concha de su madre’?”
:mrgreenjajajaj maal, che aca en este foro estube viendo y hay bastantes mujeres, en fm habia 5 jajaja
seguro una era la pelotuda de natalia, conocida como -natiluu muestro el culo y pido novio el primer dia que entro al foro y me banean por petera resentida-
Este era el tan famoso Paulo Ferrari foristico?
chacho_coudet:
MarianZep:
ATENCIÓN LOCURAMONUMENTAL, ATENCIÓN LOCURAMONUMENTAL: PRESENTARSE EN LA CONCHA DE SU HERMANA.
MUCHAS GRACIASte re falla, sabelo, no trataste de ir a un taller o algo para que te arreglen la cabeza fallada que tenes? :confused
Menos mal que me avisaste que me fallaba, porque si no iba a seguir igual.
Gracias Chacho, ahora te podés ir bien a la concha puta de tu hermana y la recalcada hermana de la concha puta de la lora. :
ok pero a vos ya te voy a agarrar, ya te tengo visto te voy a agarrar a la salida de partido contra estudiantes de sarandi
Agarrame bien fuerte y no me dejes ir nunca Chacho, NUNCA.
Agarrame bien fuerte y no me dejes ir nunca Chacho, NUNCA
awww elpu ![]()
Anda tirando por todos lados que es gay y conmigo se va a tirar para atrás? Soy demasiado loca para él… vos te lo perdés, cariño.
Anda tirando por todos lados que es gay y conmigo se va a tirar para atrás? Soy demasiado loca para él… vos te lo perdés, cariño
:winky:
Como se desvirtuo esto :lol:
Chicos, yo los conozco a ustedes y se como son, asi que no hagan lo mismo en este foro, aca son mucho mas estrictos que alla, asi que tranqui, opinen con madurez, esto no es FM
Gracias Nico creo que esto fue un momento de locura. Por mi parte yo no opine mas. y no dije mas boludeces.
Recien leo todas las paginas.
Ahora si los tengo que decir, LOCURA, MAURO, Y RUEDA, son unos boludos, no pueden entrar y creer que todo es de confianza aca… ellos se conocen hace años, la verdad no los entiendo
Ahora si los tengo que decir, LOCURA, MAURO, Y RUEDA, son unos boludos, no pueden entrar y creer que todo es de confianza aca… ellos se conocen hace años, la verdad no los entiend
todos son boludos menos yo?
exijo que me incluyas en la lista de los boludos sino me enojo :oops:
ayyy esta grasa no se kita!! :oops:
Todavia me estoy riendo con lo de “HolguraMonoanal” :lol:
Todavia me estoy riendo con lo de “HolguraMonoanal” :lol
locuramonumental es una frase existente relacionada a river :roll:
si sos de boca decilo, no bardees encubierto :evil:
nicoderiver:
Ahora si los tengo que decir, LOCURA, MAURO, Y RUEDA, son unos boludos, no pueden entrar y creer que todo es de confianza aca… ellos se conocen hace años, la verdad no los entiend
todos son boludos menos yo?
exijo que me incluyas en la lista de los boludos sino me enojo :oops:
ayyy esta grasa no se kita!! :oops
Jjajajaja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Brivi:
si sos de boca decilo, no bardees encubierto :evil
Ovio kpo, aguante almeida amiwoo, pero yo me referia a este mensaje:
LOCURAMONUMENTAL:
eehh rueda, la nnueva jaula es esta ajajajja
me voy chau, abrazo ruedin, maurito, napin y todos ajaj
chupala elicoptero:lolYo te la chupo cuando quieras HolguraMonoanal, vos trae el Hubble que yo voy a ir buscando las coordenadas de tu diminuta poronga