me presento

bueno hola soy nuevo en el foro, soy del foro de la pagina millonario pero me banearon por forros sin motivo y bueno me vengo para aca, soy fanatico enfermo de river, y estoy siempre en el rincon de la pavada, les traigo mucha diversion jajaj espero que me resiban bien, abrazo

pd: tengo muy mala ortografia, sepan disculpar jaajjaja:lol:

bueno hola soy nuevo en el foro, soy del foro de la pagina millonario pero me banearon por forros sin motivo y bueno me vengo para aca, soy fanatico enfermo de river, y estoy siempre en el rincon de la pavada, les traigo mucha diversion jajaj espero que me resiban bien, abrazo

pd: tengo muy mala ortografia, sepan disculpar jaajjaja:lol:

8|

El baneo sin motivo es el famoso ‘yo no hice nada’ o ‘juro que soy inocente’ en tiempos virtuales…

:roll:

bienvenido quien son tus idolos?

no si enrealidad, jodiendo con una boludes me hice 6 cuentas:lol:8| enconces me banearon 3 meses y de la nada me banearon para siempre ahora banearon a otro amigo mas tambiem del rincon de la pavada, son re gileess

Que ohpiñon te merece Pauloh Ferrari ?

Betún, sos vos?

de river, el enzo y ortega, entre otros pero esos los mas idolos mas que nada ortega

Buena guacho, San Martin Alta o Baja?

8|


jajajaj nah yo soy de la popuu, jaja vos de donde sos??
de barrio hablo ajaj


aahh de avellaneda jajaj

Es genial el cuestionario de admisión :lol:

Amigo nada que ver lo que te voy a decir pero aca hubo un forista muy querido que tenia de nick LocuraMonumental, lastimosamente murio el año pasado. Te pediria que por respeto te cambies el nick a MonumentalMadness o te vuelvas a registrar con otra cuenta y postees con las dos para ver si andan las dos.

Ahhh que San Martin barrio.

//youtu.be/4PRypBn3vIY

ajjaja ami me mata en el registro que dice, de que cuadro sos?? la unica respuesta valida es river jaja

Por lo menos reconoce que tiene muy mala ortografía.

Bienvenido locu. Y bueno me alegra saber de vos. en Tr te extraño loco. sabelo como te bancaba que buen amigo jajaja

:lol::lol:


ruedinn,si nos estan separando en fm pero bueno estamos aca jajaja che de encerio banearon a random?:cry:

MonumentalMadness y WheelFourteen.