Me Presento

En realidad es una “presentacion” porque ya tengo algunos mensajes aca.

Les vengo a comentar mi situacion:
Primero conocia este foro de oido, despues lo conoci una vez que LPM. no andaba.

Hay 2 cosas de LPM que no tolero mas, y veo que muchos de aca tampoco:

  1. La gente entra y comenta arriba de lo comentado sin ni siquiera leer, por lo que se hacen 20 paginas de comentarios en donde en realidad es un monologo de cada uno, porque nadie le responde a nadie.
    Se crean temas al pedo (miren lo que es despues del partido)
    Esta lleno de gente que no conoce el club

  2. Lo principal, la manera de pensar de muchos:
    Gente que confunde la historia de River con la de racing y boca.
    A mi me gusta la tribuna, pero no soy hincha de la hinchada, yo se lo que significa RIVER.
    Miren lo que plantea este pibe: Mi cancion para River y para la mejor hinchada del mundo! (no barra) - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria
    Explicar la grandeza de River por llevar mas gente que el resto a la cancha en las malas.

En fin, el unico horario donde se puede comentar seriamente es los dias de semana despues de las 12 de la noche, donde hay pocos usuarios y son los que comentan con seriedad y leen. Recien ahi se puede hacer un buen debate.
Destaco grandes foristas como: To7i, valencarp, juanpedrofasola, milloporsiempre, etc.
Pero con tanto boludo dando vueltas, SE HACE IMPOSIBLE!!

Lo resumo: En el otro foro me siento en un lugar equivocado por culpa de estos hinchas de racing. Me siento jugando en boca siendo hincha de River.

Espero ser bienvenido.

En realidad es una “presentacion” porque ya tengo algunos mensajes aca.

Les vengo a comentar mi situacion:
Primero conocia este foro de oido, despues lo conoci una vez que LPM. no andaba.

Hay 2 cosas de LPM que no tolero mas, y veo que muchos de aca tampoco:

  1. La gente entra y comenta arriba de lo comentado sin ni siquiera leer, por lo que se hacen 20 paginas de comentarios en donde en realidad es un monologo de cada uno, porque nadie le responde a nadie.
    Se crean temas al pedo (miren lo que es despues del partido)
    Esta lleno de gente que no conoce el club

  2. Lo principal, la manera de pensar de muchos:
    Gente que confunde la historia de River con la de racing y boca.
    A mi me gusta la tribuna, pero no soy hincha de la hinchada, yo se lo que significa RIVER.
    Miren lo que plantea este pibe: Mi cancion para River y para la mejor hinchada del mundo! (no barra) - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria
    Explicar la grandeza de River por llevar mas gente que el resto a la cancha en las malas.

En fin, el unico horario donde se puede comentar seriamente es los dias de semana despues de las 12 de la noche, donde hay pocos usuarios y son los que comentan con seriedad y leen. Recien ahi se puede hacer un buen debate.
Destaco grandes foristas como: To7i, valencarp, juanpedrofasola, milloporsiempre, etc.
Pero con tanto boludo dando vueltas, SE HACE IMPOSIBLE!!

Lo resumo: En el otro foro me siento en un lugar equivocado por culpa de estos hinchas de racing. Me siento jugando en boca siendo hincha de River.

Espero ser bienvenido.

Wenas!

Fecha de Ingreso
14-11-2010

Elegís barbaro el dia para presentarte… DIOS

:mrgreen::mrgreen:

pd: bienvenido :question:

Que ganas de escribir que tenias…

ese foro es un descanso por donde se lo mire

Mira vos pibe tenes 300 mensajes y te presentas, si hubieras hecho un thread diciendo que ibas a donar 100000 dolares a chicos huerfanos te iba a putear igual, como dice mi amigor mantelman es un momento de mierda, vamos a dormir.

Me referia a presentar con que tengo interes de quedarme en este foro. Durante el tiempo que transcurrio no habia tomado la decision.

Yo estuve mucho tiempo alla, como 4 años y te puedo asegurar que no hay punto de comparacion

Fue duro 4 años, no?:twisted:

Tenes razon, yo formo parte de ese foro, pero lo aguanto. No voy a abandonar ese foro, es lo mejor

Jajajaj yo tuve alguna que otro choque con valen carp en el buen lpm o no balta? :mrgreen:

Bienvenido!

289 mensajes… :lol:

Bienvenido.

Bienvenido! :slight_smile:

Bienvenido master, que lo pases bien…

Welcome. Ojalá completes tu etapa de desLPMerización.

Bienvenido Facundo !!!