Me presento

Buenas a todos, soy fede , tengo 19 años y vengo del Foro Monumental. Mi user ahi es fedecarp91, por ahi alguno me conoce.
El motivo de mi cambio de comunidad es que el otro foro me tiene un poco cansando, si bien conoci bastante gente copada y armamos algunas juntadas, hay que leer cada pelotudes impresionante, y esta bastante desorganizado.
Por otro lado bastante gente me viene comentando que este foro es bastante distinto, que es gente mas grande, no abren ths por cualquier pavada ,etcetc.
Asi que nada vamos a probar suerte.

Buenas a todos, soy fede , tengo 19 años y vengo del Foro Monumental. Mi user ahi es fedecarp91, por ahi alguno me conoce.
El motivo de mi cambio de comunidad es que el otro foro me tiene un poco cansando, si bien conoci bastante gente copada y armamos algunas juntadas, hay que leer cada pelotudes impresionante, y esta bastante desorganizado.
Por otro lado bastante gente me viene comentando que este foro es bastante distinto, que es gente mas grande, no abren ths por cualquier pavada ,etcetc.
Asi que nada vamos a probar suerte.

Bienvenido.

aguanta que se haga una cuenta nueva Beton, y aca te va a pasar lo mismo

bienvenido , pasala bien…

guarda con Bango

Si hay una gran diferencia con el otro foro, hasta ahora nunca vi una encuesta en donde agreguen a Abelairas o a Archubi como respuesta de una pregunta que nada que ver

Ferrari es tu idolo?

Bienvenido chabón. Alejate de Ges y bango y vas a andar joya.

:lol:

Ya tiraron el chiste, seguí intentando.

Bienveni2.

Bienvenido!

Bienvenido :slight_smile:

pasalo bien mostro

Si, lo amo con toda mi alma, ayer lo fui a ver a la concentracion. :roll:

Bienvenido che.

Bienvenido


Ya creo que existe la nueva cuenta de BetoNto

Wenas!

Nino Benvenutti

Bienvenido.

Bienvenido