Me presento

Buenas Buenas, hace unas semanas vengo posteando pero recien ahora encontre esta sección :mrgreen: Como ya se habran dado cuenta me llamo Raúl y si bien siempre fui hincha de River, era de esas personas que no estaban muy metidos en el futbol, estaba mas enganchado con el automovilismo, sobre todo con el Chivo pero como debe ser trato de estar en las malas y dada esa situación me meti mas y mas hasta querer saber quienes juegan en el ensayo formal y los concentrados, entre otras cosas jajajaja

En fin descubri hace un tiempo mi pasion por El Millo!!!

Otros datos a tener en cuenta: Amante de los fierros, del metal, del folklore y con solo 26 años! :mrgreen:

Abrazo de gol para todos!!! :stuck_out_tongue:

Buenas Buenas, hace unas semanas vengo posteando pero recien ahora encontre esta sección :mrgreen: Como ya se habran dado cuenta me llamo Raúl y si bien siempre fui hincha de River, era de esas personas que no estaban muy metidos en el futbol, estaba mas enganchado con el automovilismo, sobre todo con el Chivo pero como debe ser trato de estar en las malas y dada esa situación me meti mas y mas hasta querer saber quienes juegan en el ensayo formal y los concentrados, entre otras cosas jajajaja

En fin descubri hace un tiempo mi pasion por El Millo!!!

Otros datos a tener en cuenta: Amante de los fierros, del metal, del folklore y con solo 26 años! :mrgreen:

Abrazo de gol para todos!!! :stuck_out_tongue:

Bienvenido.

pd: si ves que te llaman Beton no les des bola, me hacen lo mismo a mi.

MENTIROSO DE MIERDA, TE ODIO KENT BROCKBETONMAN.

Bienvenido Raul, tene cuidado con bango, es amante de que le pasen los testiculos por la cara.

bienvenido.

callate BetoN

Hola Raúl. No le hagas caso a BetoN.

Wenas maestro…7mo el guille.

Bienvenido a tuRiver Raúl.
Disfrutá del foro y tratá de no darle bola a ciertos personajes nefastos.
Abrazo de gol.

Hincha del Chivo??? Arafue :evil::mrgreen:

Bienvenido Raul.

Bienvenido! Aguante José Larralde loco

Gracias a todos por la bienvenida, voy a tener en cuenta algunos comentarios, llamese al que hablaba de los testiculos y Beton para cuidarme de ellos (?) 8| jajajaja

:mrgreen:

Bienvenido!

Bienvenido, Aguante El Metal!!!

Benvenuti.

Welcome to the jungle.

bienvenidoo

Bienvenido.

Bienvenido Raulito! :wink:

ceeeboollita el chivo :mrgreen:

bienvenido