:lol::lol::mrgreen: no muchos se visten así jaja, el de rojo, tiene puesta una falda?8|
Arafue.

Arafue
You’re out of the system bald woman.

Hellacopter:
Diana:
:lol::lol::mrgreen: si es Colombiano entonces jaja, como cuesta no escribir la palabra “hermano”
Diana una duda. En Colombia cuesta no vestirse asi?
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-ash1/v117/167/12/518371442/n518371442_286059_7018.jp:lol::lol::mrgreen: no muchos se visten así jaja, el de rojo, tiene puesta una falda?8
Se llama pollera, y tengo la misma duda que Hellacopter.

MarianZep:
Arafue
You’re out of the system bald woman
What do you think about my bald colombian woman?

Hellacopter:
MarianZep:
Arafue
What do you think about my bald colombian woman
Very profound comments kids, but I´m still wondering what on earth does it have to do with me. I would really appreciate an answer.

MarianZep:
Hellacopter:
Very profound comments kids, but I´m still wondering what on earth does it have to do with me. I would really appreciate an answer
Don’t jump mofo, theres no fuckin pool in here you little bullet
(No saltes que no hay charquito balin)
Patricio un pregunta de la mejor manera, de donde eres? mira que tienes un acento familiar.

MarianZep:
Hellacopter:
Very profound comments kids, but I´m still wondering what on earth does it have to do with me. I would really appreciate an answer
Ese no es diálogo de los 3K, de qué hablás?

centella:
MarianZep:
Ese no es diálogo de los 3K, de qué hablás
Esta hablando de las Bolas de la Torre.

Patricio un pregunta de la mejor manera, de donde eres? mira que tienes un acento familiar
Solo voy a decir, y porqué lo preguntaste de la mejor manera, que no vivo en la Argentina y no soy colombiano.
Me mata loco… salta siempre!!! :lol::lol::lol:
Son unos irrespetuosos… si fuera Lino ya hubiera contado alguna historia de macho ganador poco creíble, o hubiese subido foto del camión que se está comiendo o de última una foto de la Paparazzi colombiana mientras salía de la cama solar qué se yo…

MarianZep:
centella:
Ese no es diálogo de los 3K, de qué hablás
Esta hablando de las Bolas de la Torre
Aaah, lo quiero Bolas de la Torre!
Ahora entiendo quien era el que la atormentaba a Emi cuando le decia que le entregara el caquero.
ajajajajajjaja que nabo que es este triilin putin
Hay alguna chance de que sea Deiv y no Trillo??

Diana:
Hellacopter:
Diana una duda. En Colombia cuesta no vestirse asi?
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-ash1/v117/167/12/518371442/n518371442_286059_7018.jp:lol::lol::mrgreen: no muchos se visten así jaja, el de rojo, tiene puesta una falda?8
Se llama pollera, y tengo la misma duda que Hellacopter
Eeeeeeeeeeeeeeh, ¿cómo sabés?

Hay alguna chance de que sea Deiv y no Trillo?
Cero.

Diana:
Patricio un pregunta de la mejor manera, de donde eres? mira que tienes un acento familiar
Solo voy a decir, y porqué lo preguntaste de la mejor manera, que no vivo en la Argentina y no soy colombiano
Y de donde sos??
Ariuj (porque ariuj es juira)