Me presento

Centella, juraría que en edad decía menos de 20. Tiene 30 años usted?

no se te entendió un joraca.

En su edad juraría que había visto un 20 y pico, registro el detalle de las edades y ahora que veo el 35 me entró la duda. Sólo eso.

A centi le entra la duda todo ed diempo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, entonces centella es trillonario?? Que algun moderador de la noticia oficial como para terminar especulaciones…

Naaa Lino, en serio, encima de la manera que saltas (como siempre) se re nota que sos vos che! :lol:

No soy Trillonario, no salto y no me interesa discutir más este tema, que cada uno piense lo que quiera, yo solo quiero participar del foro tranqui, sin meterme con nadie.

Cómo esperás participar del foro tranquilamente si la comunidad piensa que sos Trillo?

jugadores eran los de antes

[FONT=Verdana][SIZE=2]
trillonario tenía exactamente esa misma frase en su firma abajo de la foto del colombiano Funes.[/SIZE][/FONT]

Precisamente, la posta es que tendría que dejar de responder en este thread y evitar las visitas al rincón para no darle cabida a esta movida sin sentido, y dedicarme a postear en campo de juego, que es lo que realmente me interesa, pero me tienen los huevos por el piso llenándome el perfil de mensajes. Por lo que leí de trillonario, al tipo le encantaba putear y engancharse con los otros foristas, cosa que a mi no me interesa, pero repito, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Pero como sabés de fútbol vos, que decís semejante pavada. Decir que Funes era colombiano es cualquiera.

:lol::mrgreen:

¿Cuántos metros más cerca de las estrellas?

Ah, pero no ves que con lo del búfalo te hicieron saltar de vuelta? :mrgreen:

Que tiene que ver? Que un hincha de River no sepa la nacionalidad de Funes es una vergüenza. Ahora salta alguno a decir que como era bostero, seguro era boliviano o paraguayo.

Todo el dìa estàs en el foro Lino, estàs en vacaciones?
614 mensajes en un mes, mamita.

No, nada que ver, al contrario, te sacó mentira-verdad poniendo a propósito que el bufalo era colombiano (o que no es argentino) a ver si saltabas como también venis saltando con Falcao, je

Jaja ya se que el búfalo no es colombiano, trillo, lo hice con la intención que dice Cochi. Pero la realidad que esa frase que puse, tu viejo usuario tambien la tenía en su firma

Jeje lo gracioso es que en ‘Ubicación’ sigue poniendo cosas creativas, bien de balín :lol:

:lol::lol::mrgreen: si es Colombiano entonces jaja, como cuesta no escribir la palabra “hermano”.

Diana una duda. En Colombia cuesta no vestirse asi?