Me presento

Hola a gente!

Recien me registro! les dejo un saludo a todos los de La Banda y unas preguntas.

¿Como me pongo la firma y el avatar?

Nada mas jeje.

Ah y un acontecimiento especial jeje fui de boca hasta los 5 años pero me hize de River despues de que los cogimos 2-0 con goles de Aimar y Saviola me parece en el 2000.

Saludos.

Hola a gente!

Recien me registro! les dejo un saludo a todos los de La Banda y unas preguntas.

¿Como me pongo la firma y el avatar?

Nada mas jeje.

Ah y un acontecimiento especial jeje fui de boca hasta los 5 años pero me hize de River despues de que los cogimos 2-0 con goles de Aimar y Saviola me parece en el 2000.

Saludos.

bienvenido. en el menu de arriba donde dice
Home | Panel de Control | Ayuda | Calendario | Nuevos Mensajes | Buscar | Comunidad | Enlaces | Finalizar Sesión

entras a panel de control y ahi se te abre una nueva pagina, en las opciones de izquierda tendrás “editar firma” y “editar avatar”

Gracias :wink:

por que gunner el nick??

Porque me gusta esa palabra jeje

Bienvenido pasala bien

Bienvenido.

Fue en el 99 con goles de Angel y Aimar.

Que suerte conocer el monu.

jajaj te estabas ilusionando con que fuera un hooligan del arsenal???:lol:

no, ni un poco… pero me dio curiosidad y lo pregunte porque en el tema de la premier dijo ser del liverpool…

Bienvenido…
San Fco Córdoba?

bienvenido

o por ahi que es gunner porque es fanatico de guns n roses, quizas

jajaja… yo soy del arsenal:oops: el equipo q juego con mis amigos usa la camiseta del arsenal y en el football manager gane todo con el arsenal

Bienveniido, Huu menos mal no cagaste esta vida, siendo un bosteron :twisted::lol::lol::lol::lol:

Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido. Pasala bien!.

Bienvenido master…

Bienvenido.

Bienvenido