me presento

Hola me llamo Carolina Abdala, tengo 16 años y soy de la ciudad de Cipolletti, provincia de Riop Negro, Arg…
soy hincha fanatica (enferma diria yo) del club mas grande q existe, River Plate… (L)
espero pasarla bien y seguir conociendo hinchas millonarios q son lo mas grande q hay!
un beso enorme a todos :slight_smile:

Hola me llamo Carolina Abdala, tengo 16 años y soy de la ciudad de Cipolletti, provincia de Riop Negro, Arg…
soy hincha fanatica (enferma diria yo) del club mas grande q existe, River Plate… (L)
espero pasarla bien y seguir conociendo hinchas millonarios q son lo mas grande q hay!
un beso enorme a todos :slight_smile:

bienvenida y preparate, traete una gomera si podes

Bienvenida.

Se esta llenando de mujeres el foro.

Mejor :twisted:

Somos 15 mil Carolinas ya, bienvenida y pasala bien!

jajajaaa ay muchas? :open_mouth:

pero soy unica chicas jajaja joda :stuck_out_tongue:

ah! dejo mi dire: caroabdala_14@hotmail.com agreguenme :smiley:

y gracias x la bienvenida :smiley:

No es tan dificil sacarle el msn por lo que parece, ya lo entrego :twisted:

Bienvenida.
Te informo que llegasté a una Clinica, aqui estámos todos ENFERMOS por RIVER PLATE. ¡¡¡

Bienvenida !

Jaja.

Bienvenidaa, que la pases bien :wink:

PD: Preparate que ahora te agregan mas de uno al msn .

jajajajaajaja osea q me veo bien entre tantos enfermos xD

y con respecto al msn, no me molesta darlo, ademas me encanta compartir opiniones y conocer gente :smiley:

Asi es, aqui todos estámos ENFERMOS 100% con el Virus Riveplatense. :wink: pasá tu Msn :oops::oops::oops:

otra vez? ya lo pase,…

bueno, lo dejo de nuevo, caroabdala_14@hotmail.com

jajajaja los hombres son todos iguales :cool:

Bienvenidaaa!

Bienvenida.

Bienvenida al foro Caro.

Bienvenida en el Foro !!!

bienvenida, yo soy de roca, tamos cerquita:mrgreen:, cualquier cosa que necesites,

YA VENIA PRECABIDA D Q CUANDO SOS MUJER T VAN A PEDIR FOTO Y MAIL ALGUNOS BUITRES D ACA

BIENVENIDA CARO, Q LA PASES BIEN EN EL FORO

ojala seas piojosa