Me presento

Bueno señores sony nuevo por aca Mi nombre es Omar Alejandro Marin vivo en santiago de cali y tengo 19 años, actualmente curso 4to semestre de biologia en la universidad del valle, me encanta la salsa el rock en español, el alcohol y las mujeres lindas :twisted:

Hincha del deportivo cali antes de nacer, del millonario de argentina desde el 99 o 2000 y tambien le voy al AC milan!! jeje

Saludos y espero aportar y participar activamente en el foro

Bueno señores sony nuevo por aca Mi nombre es Omar Alejandro Marin vivo en santiago de cali y tengo 19 años, actualmente curso 4to semestre de biologia en la universidad del valle, me encanta la salsa el rock en español, el alcohol y las mujeres lindas :twisted:

Hincha del deportivo cali antes de nacer, del millonario de argentina desde el 99 o 2000 y tambien le voy al AC milan!! jeje

Saludos y espero aportar y participar activamente en el foro

Bienvenido maestro. :wink:

Bienvenido al foro del mas grande!!:slight_smile:

Bienvenido Alejandro !!!

Deportivo Cali es el antiguo Equipo de un excelente Futbolista : Cristian Zapata

bienvenido al foroo

Bienvenido!!!

Bienvendio, y espero que la pases joya.

4to año de Biologia? Capaz necesite tus conocimientos :cry:

Bienvenido master, les quedo 10 pts el estadio que hicieron, el más lujoso de colombia sin duda .

No lo dudo, en estos momentos esta haciendo las pruebas nada mas y nada menos que en el milan otro excelente central salido de nuestras canteras, busquen a Jhonk Kennedy Hurtado ya lleva una semana por alla y al parecer a Anchelloti le gusta su trabajo y lo va a dejar

En realidad es cuarto semestre osea suegundo año, pero cualquier cosa avisas:P

El orgullo de nuestra hinchada, y la envidia de la delincuencia(Rival de patio lease amierda o amaricas)

Entre otras cosas por eso tambien soy hincha de river PORQUE LE GANARON LA LIBERTADORES DEL 96 A ESOS PERROS!!! GRANDE RIVER!!!

Cristian Zapata tiene todas las Calidades para ser el Succesor del Grande Mario Yepes en el Equipo Nacional de Colombia y ser uno de los Mejorés Defensorés en Europa :wink:

Bienvenido al foro!

Bienvenidoo che :thumleft:

Bienvenido amigo.

Bienvenido al Foro Monumental !!

Bienve!

Bienvenido Omar.

Bienvenido hermano colombiano.

Bienvenido colombia. :smiley:

Hincha de River por Ángel? o Yepes?

Yepes, angel no me gusta, pero ps hay que reconocer que el tipo fue goleador con la banda cruzada…