me presento

bueno primero que nada me presento en esta pagina que para mi es como un oasis en el desierto de verdad que si. por que a veces es dificil encontrar una pagina con tanta libre expresion como esta y obviamente que apoye y de una informacion tan buena y actualizada acerca del club mas grande no solo de argentina sino del mundo. YA QUE LA PAGINA OFICIAL DEJA MUCHO QUE DESEAR.

mi nombre es JOHAN soy de Bucaramanga Colombia y obviamente soy refanatico y enfermo de river y no me pierdo ningun partido. “bueno obviamente excepto los que no pasan por fox sports por que no tengo otro canal pa ver futbol argentino jejejeje.”

bueno eso es todo. les doy un cordial saludo a la hinchada del mas grande.

como dicen los hinchas del mas grande en Colombia ." que viva la banda nojoda"

bueno primero que nada me presento en esta pagina que para mi es como un oasis en el desierto de verdad que si. por que a veces es dificil encontrar una pagina con tanta libre expresion como esta y obviamente que apoye y de una informacion tan buena y actualizada acerca del club mas grande no solo de argentina sino del mundo. YA QUE LA PAGINA OFICIAL DEJA MUCHO QUE DESEAR.

mi nombre es JOHAN soy de Bucaramanga Colombia y obviamente soy refanatico y enfermo de river y no me pierdo ningun partido. “bueno obviamente excepto los que no pasan por fox sports por que no tengo otro canal pa ver futbol argentino jejejeje.”

bueno eso es todo. les doy un cordial saludo a la hinchada del mas grande.

como dicen los hinchas del mas grande en Colombia ." que viva la banda nojoda"

Bienvenidooo :smiley:

De que equipo colombiano sos?

Bienvenidooo :smiley:

De que equipo colombiano sos?

Es de River!!!

Bienvenido capo!!

Abrazo,

Pero es colombiano o argentino?

Colombiano y de River, no veo nada raro:confused::lol:

Bienvenido.

Pero yo queria saber de que equipo es de Colombia … :roll:

bienvenido.

APOYO AL JUNIOR AUNQUE PERO NO SOY TAN FANATICO NI ENFERMO COMO LO SOY DE RIVER. PERO OBVIAMENTE APOYO AA CUALQUIER EQUIPO COLOMBIANO CON TODO CUANDO ESTAN REPRESENTANDO A MI PAIS EN LA LIBERTADORES Y FESTEJO SUS TITULOS EN TORNEOS INTERNACIONALES COMO PROPIOS. COMO EL QUE LE GANO EL ONCE A LA BOSTA. ESE LO FESTEJE COMO SI SE FUERA A ACABAR EL MUNDO JAJAJAJAJA.

bienvenido flaco…

bienvenido

Che sogtulakk…nada ke ver con el ke juega manager zone no?xD

Bienvenido maestro, esperamos que disfrutes del Foro Monumental.

Abrazo!