Me Presento!!!

Hola !! Me presento soy nuevo en el foro y verdad que esta muy bueno asi que voy a tratar de participar seguido en el. saludos gente!!!

Hola !! Me presento soy nuevo en el foro y verdad que esta muy bueno asi que voy a tratar de participar seguido en el. saludos gente!!!

Bienvenido :D. Que la pases bien.

Ahora: cuando tuviste que elegir dónde crear el thread, por qué te pareció que "Campo de Juego: El Lugar donde hablar sobre el desempeño de los jugadores" era mejor que “Amigos: El espacio para las bienvenidas”?

Hola bienvenido al foro Monumental. Esperemos verte seguido.
Un saludo, Aguante el millo.

:lol: :lol: :lol:

Es un fenómeno el pibe

[quote=<< Martín >>;574192]:lol: :lol: :lol:

Es un fenómeno el pib
[/QUOTE]

Vos, putazo, que te hacés la estrella, te vas de Bs. As. y no pasás a saludar, no mandás mensajes, nada. Quién te creé’ que so’? Hampry Bogar’?

Como dice manu, va en amigos, asi que enseguida fijate ahi que va a estar tu thread…

Culiado, andá a grabar nomás…

Estuve a punto de llamarte en la mañana del domingo porque necésitabamos un favor de alguien que viva cerca del monumental, pero al final lo terminamos haciendo madrugar a javi_river

Terminado el partido no te pude contestar el sms porque tenía menos crédito que la San Martín baja a Abreu…

Bienvenidooo :biggrin:

[quote=<< Martín >>;574209]Culiado, andá a grabar nomás…

Estuve a punto de llamarte en la mañana del domingo porque necésitabamos un favor de alguien que viva cerca del monumental, pero al final lo terminamos haciendo madrugar a javi_river

Terminado el partido no te pude contestar el sms porque tenía menos crédito que la San Martín baja a Abreu…
[/QUOTE]

Primero, el deber me llamaba. Pero la música no es todo, y yo me hice un rato a la noche para que vos me digas “se, después te mando un mensaje para decirte qué se hace a la noche” (cosa que no hiciste). Y después te fuiste, sin más. Estoy indignadísimo.

(Aparte: Las alegorías futbolísticas ya no son graciosas).

No tené’ perdón de Dios, o sea, de RIORIVER.

bienvenido:wink::wink::wink::wink:

:kiss:Bienveniiido señoriito!

un re besoo

Gri

Se, tenés razón, pasa que al final no se hizo nada en River, partimos cada uno pa las casa y fue una improvisación lo que surgió (?), además de una larga historia que merece ser contada pero por msn…

Esperemos que jorgito se apiade de mi alma

Bienvenido! Que la pases de 10!

Abrazo.

Bienvenido pasala joya!!

abrazo,

bienvenido al foro

Bienvenido amigo millonario, que la pases joya en el foro monumentaaal :smile:

Bienvenido.

bienvenido

holass bienvenido amigo