Me presento

Muchachos, mirando la web descubri el foro y me registre. Mi nombre es Jorge y peino canas.
Gallinon desde siempre les cuento que soy socio desde el 72 cuando veniamos de una sequia de titulos increible y despues llego el 75 con Angelito y empezamos a ganar todo de vuelta.
No estamos bien ahora, pero los ciclos ganadores se cortan y los perdedores tambien.
No hay que perder la fe y dia a dia lucho por lo que sufre mi hijo en el cole cuando lo cargan por ser de River que no esta ganando ultimamente y los bosteritos explotan de alegria.
Pero ya se les va a cortar.
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Un saludo para todos desde mi corazon blanco/rojo/negro de los 3 colores de nuestra amada institucion.
Por ultimo…hoy mas que nunca VIVA RIVER !!! :wink:

Muchachos, mirando la web descubri el foro y me registre. Mi nombre es Jorge y peino canas.
Gallinon desde siempre les cuento que soy socio desde el 72 cuando veniamos de una sequia de titulos increible y despues llego el 75 con Angelito y empezamos a ganar todo de vuelta.
No estamos bien ahora, pero los ciclos ganadores se cortan y los perdedores tambien.
No hay que perder la fe y dia a dia lucho por lo que sufre mi hijo en el cole cuando lo cargan por ser de River que no esta ganando ultimamente y los bosteritos explotan de alegria.
Pero ya se les va a cortar.
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Un saludo para todos desde mi corazon blanco/rojo/negro de los 3 colores de nuestra amada institucion.
Por ultimo…hoy mas que nunca VIVA RIVER !!! :wink:

Bienvenido al foro.

Bienvenido jorge , te vas a llevar bien con bicampeon 75 , son de la misma epoca…

Bienvenido Master!!!

que disfrutes del foro y postees mucho!!

saludos!

Bienvenido jorge , te vas a llevar bien con bicampeon 75 , son de la misma epoca…
[/QUOTE]

El ultimo partido en El Monumental le ganamos a Racing 2-0, el segundo gol de Morete.

Salte a la cancha y tengo en mi casa un gancho de la red donde morete hizo ese gol con un poco de tierra de El Monumental todavia :smiley:

Que recuerdos…estoy hecho mierda :lol:

Bienvenido Jorge, espero que la pases muy bien, hay gente muy copada acá…

Saludos!!!

Bienvenido jorge , te vas a llevar bien con bicampeon 75 , son de la misma epoca…
[/QUOTE]

Por no decir viejos, no(?) :lol:

Hola Jorge que la pases bien.

Bienvenido, al foro Jorge, que la pases bien

BIENVENIDO QUE TE LA PASES BARBARO

Bienvenido

Bienvenido Jorge.

Bienvenido capo!. Que la pases bien, Guiye.

PD: Hay una grandecita…es conocida por estos lados. Se la quiere a esa mujer mayor. :twisted:

:lol: :lol:

que groso…despues vas a tener que empezar a contar anecdotas ehhhh

bienvenidoo

Siempre muy bien que gente con más años nos cuenten y enseñen cosas.

Bienvenido!

welcomee
:lol:

Bienvenido que posteees mucho

Bienvenido!, me gustaron esas palabras, ahora pretendo tener un poco más de fe…

me imagino q esa brecha de sequía habrá sido dura… pero tanto como ésta??? :roll:

saludos!

Tnego 21 años por eso te pregunto, no se bien como estábamos en términos, INSTITUCION-HINCHAS-JUGADORES.

che…podrian hacer un thread que diga

EXISTE LA OPCION EDITAR :twisted: :twisted: :twisted: