Me presento

Buenas, paso a presentarme ya que me acabo de registrar. Me llamo Carlos, tengo 23 años, vivia en tortuguitas hasta hace 4 dias que me mude a Nuñez, laburo y voy a ver a River seguido pero bueno quiero empezar a ir siempre, por lo menos de local seguro. Se juntan algunos de aca para ir a la cancha juntos? o para ir de visitante?
Por lo que recorri hasta ahora, el foro esta muy bueno y las chicas de river van para adelante! jajaja

Buenas, paso a presentarme ya que me acabo de registrar. Me llamo Carlos, tengo 23 años, vivia en tortuguitas hasta hace 4 dias que me mude a Nuñez, laburo y voy a ver a River seguido pero bueno quiero empezar a ir siempre, por lo menos de local seguro. Se juntan algunos de aca para ir a la cancha juntos? o para ir de visitante?
Por lo que recorri hasta ahora, el foro esta muy bueno y las chicas de river van para adelante! jajaja

bienvenido q la pases joya loko!!!

saludos,xD

Bienvenido al foro, y tambien la bienvenida al barrio. En que parte de Nuñez te mudaste?

Gracias che. A unas cuadras de Libertador y Gral Paz

Bienvenido… yo también soy nueva en el foro hace poquito entre…

saludos!!!:smiley:

Nati!!!

bienvenido…!!! espero q te guste…yo llevo muy poco aca y me encanta.
suerte!!:slight_smile:

Bienvenido! pasala bien!

a disfrutar del foro

la vas a pasar bieen!:smiley:

bienvenido!!!

pasala bien…

welcome to the foro

como me gustaria vivir en ese barrrio

Hola Carlos, muy bienvenido al foro, ojala la pases muy bien aca.
saludos.

bienvenidooo!! pasala de 10000 como yooo jeje

a mi tbm me gustaria vivir en ese barrio
me conformaria cn vivir en bs as para poder ir seguido a la cancha:(

xq vivo taaan lejos!:(:(:(:(:frowning:

Esa zona la conozco como la palma de mi mano, ahi esta la escuela Raggio donde hice el secundario. Aparte tambien estas al toque del Monumental.

Gracias a todos por la bienvenida! Pero entonces no me respondieron, se juntan algunos del foro para ir a la cancha o de visitante?

Exacto bueno la Raggio la tengo casi en frente jeje vos vivis por aca entonces