me presento , vamos river

hola gente ,soy hincha fanatico de river , soy paladar negro a muerte , soy muy exigente con river , y me gusta golear ganar y gustar , me gusta el buen futbol y soy hincha del buen futbol aparte de amar a river , me encanta saber sobre la historia de river , leer , investigar , la verdad es que soy un enfermo del futbol por que estoy todo el dia pensando en futbol , futbol y futbol, mi idolo es ramon diaz ( lo banco a muerte ) , tengo dos tatuajes de river uno que dice amor eterno por river plate y el escudo , soy el unico hincha de river en mi familia , y estoy muy pero muy orgulloso de serlo , y decidi escribir en el foro para poder debatir sobre nuestro club .

hola gente ,soy hincha fanatico de river , soy paladar negro a muerte , soy muy exigente con river , y me gusta golear ganar y gustar , me gusta el buen futbol y soy hincha del buen futbol aparte de amar a river , me encanta saber sobre la historia de river , leer , investigar , la verdad es que soy un enfermo del futbol por que estoy todo el dia pensando en futbol , futbol y futbol, mi idolo es ramon diaz ( lo banco a muerte ) , tengo dos tatuajes de river uno que dice amor eterno por river plate y el escudo , soy el unico hincha de river en mi familia , y estoy muy pero muy orgulloso de serlo , y decidi escribir en el foro para poder debatir sobre nuestro club .

Bienvenido.

Nombre original :lol:
Bienvenido.

Me da la sensacion de que sos hincha de River.

Bienvenido!

Aguante River y su gente.

Bienvenido.

Bienvenido.

bienvenido al club

Bienvenido!

Bienvenido

Creo que dijiste más veces River y fútbol en un sólo mensaje que yo en toda mi historia del foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bienvenido, espero que disfrutes mucho éste camino forístico, y también espero que seas el elegido. Aquel del que habla la profecía de tuRiver, el hijo de la lluvia, que con su llegada a éste rincón internetístico trajo precipitaciones de pechos femeninos exhuberantes y buenas épocas de fútbol en el club.
Ah, y cuidado con [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];.

Alo, alo… se escucha?

y tu familia de que cuadro es? hermana, viejo, vieja, tios (?

Uelcom

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=48438]HINCHADERIVERPLATE[/MENTION]; De casualidad, antes eras de boca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola :slight_smile: