Me presento! Soy Sacha el virgen banneado

Hola a todos! Me llamo Lautaro y vengo del Foro Monumental como unos cuantos mas que seguramente estaran llegando en estos dias jaja. De vez en cuando entraba a turiver por lo que ponian alla diciendo de los usuarios de aca pero nunca me se me dio por crearme una cuenta. Como se ve que cerro el otro foro, no quedo otra que venirse nomas!

Saludos a todos y a acostumbrarse de vuelta :smiley:

Hola a todos! Me llamo Lautaro y vengo del Foro Monumental como unos cuantos mas que seguramente estaran llegando en estos dias jaja. De vez en cuando entraba a turiver por lo que ponian alla diciendo de los usuarios de aca pero nunca me se me dio por crearme una cuenta. Como se ve que cerro el otro foro, no quedo otra que venirse nomas!

Saludos a todos y a acostumbrarse de vuelta :smiley:

Que dios se apiade de nosotros.

gracias por la buena onda

Bienvenido. Igual son muy poquitos usuarios hasta ahora que vinieron de alla…

Mejor… no quiero que aparezcan por aca un to7i o un tinch06.

Bienvenido.

Muerte a Ponzio

tocate una que sepamos todos

QUE QUERES SACHA

Y justo para el super tenìan que cerrar…?
Enseguida te toman el exámen… Aguantá…

Bienvenido, Wolfgang Amadeus.

Dejame tranquilo MOZART

Hola, nose si me ubicas yo tambien vengo de ahi. Como te vas a dar cuenta eran puras giladas lo que decian desde el otro foro, esta mucho mejor este, lo tengo que admitir

Otra vez Sacha

Sale run ? [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION];

Bienvenido!!

confirmado por IP que es Sacha?

Sí hay acá o allá.

lo dijo tu jefe, al que citaste tocando pito…te olvidaste tango?

o te traigo el post?

Solicito alguien que se cope y me escanee una entrada (de la parte qe sea) alta ambos lados.

Soy socio pero sin “lugar en el monumental”, como unos de los miles qee no consigio.

Recurro a este ultimo recurso que es imprimir una por mi cuenta y probar suerte el domingo por mas dificil que sea.

Si alguien me ayuda le pido que la escanee en alta calidad, lo maximo que de el escaner, cuantos mas DPI tenga mucho mejor.

Gracias.

Jajaja, será?, alto enfermiti.

??

De qué habla jaja

Cuantas dobles cuentas ya se hizo Sacha? Va a terminar como beton