Hola gente, me llamo Lucas, soy un pibe común hincha de River, amo a River(como todos acá), amo ver a River(ya sea de local o visitante o en mi casa )peleo por la vuelta de paladar negro, por el River de antes sin importarme que hace o deja de hacer el hincha.
Estoy en la comunidad taringera mas grande de River, ahí conocí a Daleman o simplemente Agustín y el me invito a este foro,y decidi unirme porque veo que mucha gente en este foro piensa como yo.
Saludos, abrazo a todo los millonarios de este foro y espero empezar a llevarme bien con la gente en este Foro
Hola gente, me llamo Lucas, soy un pibe común hincha de River, amo a River(como todos acá), amo ver a River(ya sea de local o visitante o en mi casa )peleo por la vuelta de paladar negro, por el River de antes sin importarme que hace o deja de hacer el hincha.
Estoy en la comunidad taringera mas grande de River, ahí conocí a Daleman o simplemente Agustín y el me invito a este foro,y decidi unirme porque veo que mucha gente en este foro piensa como yo.
Saludos, abrazo a todo los millonarios de este foro y espero empezar a llevarme bien con la gente en este Foro
Bienvenido Genio
Gracias a vos
Ah no, volvio el pendex de lauti?? nefasto…
Bienvenido Lucasnicolas, pasala bien en el foro!
Bienvenido , que lo pases genial . Lo edito porque te hice un par de preguntas a ver si eras de los que alientan siempre o los del paladar negro pero lei lo que pusiste y me di cuenta . Saludos !
Bienvenido, los Nico copan el foro :twisted:
Bienvenido che.
Bienvenido Pasala bien
Bienvenido!!
El tiempo nos dira si sos un buen User o si sos un Sacha cualquiera
Para ser un nico se necesita una gorra y un pito, una gorra y un pito y un patrullero para ser un nico.
Uh otro Lucas mas dios…
Bienve.
Bienvenido!
Bienvenido.
bienvenido capo
Bienvenido, Pasala bien. Un abrazo.
Bienvenido!q tengas una buena estadía,saludos!
Bienvenido!
Empazaste bien, sin fotos de Almeyda, ni los BDT.
Seguì por ese camino y no la termees.
Bienvenido che!!! Y guarda que en este foro hay personajes nefastos!!! :twisted:
Bienvenido