Me presento, soy lucasnicolas_19

Hola gente, me llamo Lucas, soy un pibe común hincha de River, amo a River(como todos acá), amo ver a River(ya sea de local o visitante o en mi casa :stuck_out_tongue: )peleo por la vuelta de paladar negro, por el River de antes sin importarme que hace o deja de hacer el hincha.
Estoy en la comunidad taringera mas grande de River, ahí conocí a Daleman o simplemente Agustín y el me invito a este foro,y decidi unirme porque veo que mucha gente en este foro piensa como yo.
Saludos, abrazo a todo los millonarios de este foro y espero empezar a llevarme bien con la gente en este Foro :wink:

Hola gente, me llamo Lucas, soy un pibe común hincha de River, amo a River(como todos acá), amo ver a River(ya sea de local o visitante o en mi casa :stuck_out_tongue: )peleo por la vuelta de paladar negro, por el River de antes sin importarme que hace o deja de hacer el hincha.
Estoy en la comunidad taringera mas grande de River, ahí conocí a Daleman o simplemente Agustín y el me invito a este foro,y decidi unirme porque veo que mucha gente en este foro piensa como yo.
Saludos, abrazo a todo los millonarios de este foro y espero empezar a llevarme bien con la gente en este Foro :wink:

Bienvenido Genio :wink:

Gracias a vos :slight_smile:

Ah no, volvio el pendex de lauti?? nefasto…

Bienvenido Lucasnicolas, pasala bien en el foro!

Bienvenido , que lo pases genial . Lo edito porque te hice un par de preguntas a ver si eras de los que alientan siempre o los del paladar negro pero lei lo que pusiste y me di cuenta . Saludos !

Bienvenido, los Nico copan el foro :twisted:

Bienvenido che.

Bienvenido :wink: Pasala bien

Bienvenido!!

El tiempo nos dira si sos un buen User o si sos un Sacha cualquiera

Para ser un nico se necesita una gorra y un pito, una gorra y un pito y un patrullero para ser un nico.

Uh otro Lucas mas dios… :expressionless:

Bienve.

Bienvenido!

Bienvenido.

bienvenido capo

Bienvenido, Pasala bien. Un abrazo.

Bienvenido!q tengas una buena estadía,saludos!

Bienvenido!
Empazaste bien, sin fotos de Almeyda, ni los BDT.
Seguì por ese camino y no la termees.

Bienvenido che!!! Y guarda que en este foro hay personajes nefastos!!! :twisted:

Bienvenido :wink: