Me presento desde España.

Hola a todos.

A pesar de ser español, tengo un sentimiento muy fuerte y especial hacia River desde hace bastantes años, el motivo es que siempre he sentido curiosidad por la cultura y la vida al otro lado del Atlántico y antes en España había un programa de televisión que repasaba resúmenes de ligas extranjeras y nos hablaban mucho de la liga argentina y de las jóvenes promesas, ahí es cuando me enganché a River. Desde ese momento no hay otro equipo para mí que River, aunque parezca increíble no me siento fan de ningún equipo de mi país, simpatizo con el Villarreal pero no soy fan como con River.

Estando aquí en España con este gusto por el fútbol argentino me siento un poco solo, de ahí que haya decidido registrarme para poder compartir esta mi pasión con más hinchas. Porque a pesar de que a veces las relaciones entre España y algunos países no haya sido buena o haya un poco de ‘‘odio’’, creo que ustedes y yo hablamos y sentimos lo mismo, tenemos en común el idioma y corazón rivereño.

Un saludo a todos y nos leemos por el foro.

Hola a todos.

A pesar de ser español, tengo un sentimiento muy fuerte y especial hacia River desde hace bastantes años, el motivo es que siempre he sentido curiosidad por la cultura y la vida al otro lado del Atlántico y antes en España había un programa de televisión que repasaba resúmenes de ligas extranjeras y nos hablaban mucho de la liga argentina y de las jóvenes promesas, ahí es cuando me enganché a River. Desde ese momento no hay otro equipo para mí que River, aunque parezca increíble no me siento fan de ningún equipo de mi país, simpatizo con el Villarreal pero no soy fan como con River.

Estando aquí en España con este gusto por el fútbol argentino me siento un poco solo, de ahí que haya decidido registrarme para poder compartir esta mi pasión con más hinchas. Porque a pesar de que a veces las relaciones entre España y algunos países no haya sido buena o haya un poco de ‘‘odio’’, creo que ustedes y yo hablamos y sentimos lo mismo, tenemos en común el idioma y corazón rivereño.

Un saludo a todos y nos leemos por el foro.

Bienvenido !!!

Bienvenido, un gusto!

Típica, meterte en un foro de un equipo de otro país y que nadie te de bola. Que te reciba Hexagonal es prueba de ello.

Bienvenido!

Bienvenido.

Bienvenido.

el 14 en el avatar :lol:

no sera iker munain infiltrado? jaja

p.d: bienvenido!

Bienvenido amigo!

Aguante River. Muerte a Ponzio.

Que bueno! bienvenido

Bienvenido amigo! Un gusto!

Bienvenido al foro del Mas Grande!
Un gusto recibir a un Riverplatense del otro lado del Atlantico.
La verdad que me sorprende que River no tiene horizontes para ganarse el corazon de los amantes del Futbol… es algo maravilloso e increible… me alegro que te hayas enamorado de River Plate.

Bienvenido al foro.

Bienvenido!

Bienvenido!!

Bienvenido!!!

¿Posta sos de España?

Me llama la atención como escribís y jo pones “el river”.

Bienvenido!

Bienvenido.

Bienvenido amigo. Posiblemente exista alguna filial de River cercana a tu domicilio, aunque no sea oficial.
¿En qué ciudad estás viviendo ahora mismo? Con respecto a España, lejos estamos del odio. Mucho menos los hinchas de River.
Nosotros tenemos un inconveniente similar al de España con respecto a mucha gente, que basa sus comentarios en prejuicios o tonterías de internet. Muchas de ellas salen del diario Olé o Marca sin ir muy lejos. Saludos!