Me presento banda!!

Que tal compañeros amantes del buen futbol. Me presento ante ustedes como nuevo en este foro,me llamo Salvador y pues no puedo decir mas que el futbol tiene pocos equipos escogidos para ser grandes, y River es el mejor de ellos. Asi que simplemente espero hacer amistades por aca…

Y no queda nada mas que decir que un saludo desde Mexico!!

Que tal compañeros amantes del buen futbol. Me presento ante ustedes como nuevo en este foro,me llamo Salvador y pues no puedo decir mas que el futbol tiene pocos equipos escogidos para ser grandes, y River es el mejor de ellos. Asi que simplemente espero hacer amistades por aca…

Y no queda nada mas que decir que un saludo desde Mexico!!

Bienvenido, cada vez son mas los mex hinchas de river, sera pq es EL MAS GRANDE LEJOS???

Asi es señor, uno reconoce la grandeza de un equipo aunque este se encuentre a miles de kilometros de distancia. El amor por la camiseta no tiene fronteras señores, la calidad se admira y se apoya, no siempre pasan los partidos de river aca en Fox Sports, pero siempre hago lo que puedo para verlos. Aca no conozco nadie que comparta mi locura, por eso vine aqui para encontras mas locos como yo por River

saludos bandera

Bienvenido al foro :wink:

Bienvenido :wink:

Bienvenido Salvador
Pasala bien ne le foro.

bienvenidooooooo

bienvenido

bienvenidooo

QUE GRANDE MEXICO CON RIVER

Bienvenido!!! :slight_smile:

Bienvenido Salvadorrr

Bienvenido en el Foro Hermano de River Plate :wink:

Bienvenido, capo.

oooo cielos. Grande River, grande su hinchada!!!..

Agradezco su bienvenida, este foro esta de lujo morros!!

tinco?

A menos q este en Mexico, no es Tinco.

BIENVENIDO!!!

bienvenido mexicano!!!
que la pases lindo …
y aguante LUIS MIGUEL :smiley: