Me preocupa el domingo, no un equipo chico

River traiciono su estilo y salio a defender el 2do tiempo…

me preocupera el superclasico, UDs. estan mas pendientes de CASLA que de Boca??por favor…

River traiciono su estilo y salio a defender el 2do tiempo…

me preocupera el superclasico, UDs. estan mas pendientes de CASLA que de Boca??por favor…

Yo Estoy Pendiente De Todos Los Partidos Ahora Hay Que Pensar En La Bosta Y Despues En La Revancha Vamos Paso A Paso Yo Confio En El Equipoo

Ahora hay q mirar el domingo, ya paso la ida con el cuerBo. Ahora el domingo cueste lo q cueste!!! si no sacamos un buen resultado se podria venir todo abajo en 4 dias malos, en 2 partidos, quedariamos mal en ambos frentes por eso el DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE HAY Q GANAR!!!

Despues pensamos en la vuelta de 8vos…

si a mi tambien :S no sea cosa que nos colguemos del travesaño no? xD

jugara con 3 enganches? jugara con un 4-4-2?, todas estas dudas y mas en nuestro proximo programa de nivel X tutututu tu tut ut uttu.

pd: si el posteo de hoy les gusto, el proximo te va a encantar, xD

A BOCA LE GANAMOS, ESTA MAS Q SABIDO…

yo voy pensando paso a paso los partidooos… el domingo en el inodoro hay que ganar si o si

CASLA = Equipo chico, que boquea, se la da de grande, agrupa a todos los ex-River traidores para con él club, y para colmo partidos por la Copa QUE TODOS QUEREMOS.
Boca = Partido por el Campeonato.
Fácil, esta mentalidad de pelotudos hace que nunca crezcamos. Uhhh loco es el Burro tiene que jugar, ¿Quieren poner a Alonso con 50 pirulos en la cancha también? UHH loco es Boca aunque sea un amistoso si perdemos echamos al técnico. Pero por favor…

El equipo chico, para mí, tiene mejores jugadores que boca.
O boca por caso tiene un berguessio-romeo-silvera-chaco torres, d´alessandro, placente, adrian gonzales.

Boca es freezelme y su pegada+ Pajacio con sus corridas, nada mas.

Riquelme solito es mas que todo CASLA. No entiendo de que hablas.

Por mucho que nos joda, el hijo del Dr. Frio con la azul y orín se motiva.