Me podrian dar una mano con un trabajo de Arte?

Hola chicos, les vengo a pedir por favor a ver si podrian darme una mano con un trabajo de arte/plastica que tengo que hacer para el colegio.

El tema es que la profesora dijo que representemos una ausencia, y a mi se me ocurrio representar la ausencia de grandes momentos de River Plate. El problema esta en que no se me ocurre ninguna idea de que podria hacer, por eso venia a preguntarles a ver si podian tirarme ideas a llevar a cabo. El trabajo puede ser en madera, plastico, cartulina, hielo, lo que a mi se me ocurra.

Ojala que se copen y me lo digan de la siguiente manera:

[b]Idea:

Materiales:[/b]

Les pido materiales ya que mañana es viernes y necesito comprar todo mañana asi ya para el lunes lo tengo hecho. Tener en cuenta que para las manualidades (a exepcion de … soy muy malo)

Fuera de joda, tirenme ideas por mas absurdas que parezcan porque a lo mejor a partir de eso se me ocurre alguna cosa. Por favor ayudenme, tengo un 6 en el 1º trimestre y si no hago esto me llevo plastica como ya lo hice en octavo con esta misma profesora :(:(:frowning:


Por favor ahorrarse el chiste de representar la falta de ideas y dejar la hoja en blanco :D:D:D

[b]Una de mis obras de arte antibosta: Trabajo para arte: "Yo creo que todos los hinchas de Boca son amargos" - Offtopic - tuRiver :twisted::twisted::twisted::twisted:

Saludos!

Hace al Enzo levantando la Libertadores, escenas mas gloriosas que esa no recuerdo dentro de mis 17 años…

Onda como, en que material, dibujarlo, calcarlo? Por favor dame mas datos, tene en cuenta que soy malaso en arte y a lo mejor calcarlo lo podria hacer.

madera, plastico, cartulina, hielo

Calentamiento global? Derretimiento de los glaciares? Un compañero mio va a hacer eso :D:D:D

Yo quiero hacer algo de River, tengo pensado hacer como un mix de buenos momentos. No muchos porque soy 1 asco en arte pero en fin necesito tener 1 idea para hoy viernes asi ya compro las cosas y lo hago en casa sino cague fuego porque sabado y domingo esta todo cerrado.

Es una gilada arte, decile que se vaya a la puta madre que los pario.

Pero el trabajo lo presentas vos o lo presento yo? Yo ya lo hice en su momento :cool:
Guarda si queres me revelo por vos atenete a las consecuencias despues (?)

Si la gracia es hacerlo en una hoja calca al enzo besando la copa y pone abajo una leyenda qye diga “extrañando buenas epocas” o algo por el estilo y mandala a freir churros… sino podes llevar una cubetera y decirle que eran los tiempos en que Riquelme debutaba en voka.

jajajajajajjaaja


Y algun otro momento muy glorioso en nuestra historia no podria ser la del 86? Digo para poner 2 en vez de 1.

Tengo pensado hacer eso de calcarlo y contrastarlo calcando tambien la imagen de Aguilar e Israel. Ustedes que dicen? O algun hecho muy nefasto en nuestra historia qe nos dejaron donde estamos

Hacé algo sobre los 18 años sin títulos.

hace otra cosa…algo q llame mas la atencion… no se…algo con pobres y la ausencia del estado… a parte de eso salen mas ideas…

Hincha las pelotas que de 10 trabajos 9 sean referidos a River.

Manualidades ??? =

lucas_10.


Si le pones ganas, en una horita como mucho dos la haces.

Una rana en un cubo de hielo.

Magnifique! La imagen justa de que el mundo se está yendo a la mierda.

:question::question::question: ehhhhhh? que haga algo sobre el descenso, ya que está

necesitás mas de dos horas para congelar la rana, man

deja de lado river, ase un trabajo de cualquier cosa, de silvina luna gorda o algo, enfocate en la nota, no si queda bien el trabajo o no,