Me pase de largo la presentacion...

Hola a todos, me habia registrado hace un tiempo, pero no habia participado.
Hace unos dias estoy escribiendo, y encontre en el Foro un gran espacio, y gente con los caramelos ordenados en la cabeza.

Soy Christian, enfermo de River desde la cuna, soy socio, odio con todo mi alma al Pirata de Aguilar y sus secuaces.

Mis maximos idolos son Labruna y Alonso, los River que mejor vi jugar al futbol fueron el del Bambino 85/86 por el Campeonato, y el de Ramon en el Apertura 96, y el partido que mas goze en una cancha fue el 3-2 a voka en el 87.

No se si esta bien como presentacion, pero asi salio.

PD: Aguilar, andate a la concha de tu madre y pronto.

Hola a todos, me habia registrado hace un tiempo, pero no habia participado.
Hace unos dias estoy escribiendo, y encontre en el Foro un gran espacio, y gente con los caramelos ordenados en la cabeza.

Soy Christian, enfermo de River desde la cuna, soy socio, odio con todo mi alma al Pirata de Aguilar y sus secuaces.

Mis maximos idolos son Labruna y Alonso, los River que mejor vi jugar al futbol fueron el del Bambino 85/86 por el Campeonato, y el de Ramon en el Apertura 96, y el partido que mas goze en una cancha fue el 3-2 a voka en el 87.

No se si esta bien como presentacion, pero asi salio.

PD: Aguilar, andate a la concha de tu madre y pronto.

Bienvenido:)

Jajaj la posdata :lol:

Muy bienvenido MCCLAINE:D

Bienvenido !!!

Bienve!

gracias muchachos!

bienvenidoo pasala bienn ! :slight_smile:

bienvenido

¡¡ Bienvenido, al foro del más grande aun más Lejoos ¡¡

Creo que a la mayoria nos pasa que leemos siempre el Foro pero que a veces escribimos más que otras. Bienvenido.

Bienvenido.

bienvenido papa ojala la pases bien aca :smiley:

bienvenidooo

Bienvenido, pasala bien =)

Bienvenido.

Bienvenido pasala bien.

Por 2 años te pasaste la presentacion xD