Me Parecio Raro...

Que Aplaudan A Higuain!!! Cuando El Chabon Nos Grito Un Gol En La Cara Cuando Jugaba En Chicago Y El Domingo Pasado Algunos Silvaron A D’allesandro!!!

Yo Lo Hubiera Chiflado Pero No Se Chiflar :frowning:

Que Aplaudan A Higuain!!! Cuando El Chabon Nos Grito Un Gol En La Cara Cuando Jugaba En Chicago Y El Domingo Pasado Algunos Silvaron A D’allesandro!!!

Yo Lo Hubiera Chiflado Pero No Se Chiflar :frowning:

Higuain mercenario como el papa.
no se olviden que el papa jugo en boca

la llorona se merecia muchos chiflidos

jajajajaja…

sese…raro!!

saludos,

y bue ,lo hubieras puteado y listo

Lo que pasa es que Higuain ni tubo importancia en el club y Dalessandro si, entonces es mas mediatico, la gente que apoya lo que hizo y la que no…
Higuain si no jugabamos contra el America ni sabia que estaba en ese equipo.

Besitos millonarios!

Vamos a copar el monumental el domingo ! no aflojemos !

martu

Igual tampoco es que tuvo unos aplausos que te tapaban todo.
Algunos aplaudieron (no fue mi caso ya que me parecia una gilada) pero nada mas.
Creo que fue mitad y mitad entre aplausos e indiferencia no?

Saludos!

Yo fui de los que lo aplaudi.

Ortega cuando nos hizo el gol en rosario, no lo grito pero que necesidad tenia de ahcer ese gesto ? es lo mismo
Federico en ese momento defendia los colores de chicago y grito el gol como todos los jugadores lo tienen que hacer porque sino es una falta de respeto hacia el equipo que lo contrato, porque los goles no se gritan a la tribuna se gritan a sus compañeros.

ojo este caso es al reves ehhhh

el padre vino a jugar a river, les metio un gol y se los grito en la cara… es distinto…

el padre los traiciono a ellos, es un mercenario pero de los buenos, tipo villita jajajaja

a mi la verdad q este pendejo me parece un pelotudo…porque en river tuvo chances de mostrarse… no es que no tuvo… pero el hno en menos minutos hizo el 6tuple de el viste y entonces ya paso de tener oportunidades a ser titular directamente…
asi que en vez de gritar el gol y hacerse el hincha de chicago deberia fijarse de ser titular en algun equipo importante…
escondiendose como ayer no lo va a lograr… pero ojo pipa… podrias volver a chicago para jugar en la b metropolitana

yo si hubiese estado ahi, lo hubiese puteado