Me parecio a mi, o..?

…Gallardo estaba dando una indicacion? En un momento determinado la camara apunto a Gallardo y, por lo menos para mi, estaba dando una indicacion. Ustedes, que opinan?

…Gallardo estaba dando una indicacion? En un momento determinado la camara apunto a Gallardo y, por lo menos para mi, estaba dando una indicacion. Ustedes, que opinan?

Si pero no tiene nada de malo, miles de referentes lo hacen.

Sí, después del gol. Pero muchos referentes lo hacen…

Aunque también podría aparecer un Gallardo_era_el_dt_en_el_09.

Yo no lo vi pero no me extrañaría, creo q tiene la experiencia suficiente para dar indicaciones

sisi a mi tambien me parecio, pero esta perfecto, un tipo con la experiencia de gallardo esta mas que capacitado para darle algunas indicaciones a varios jugadores… lo que me causa muchisima gracia es cuando lo enfocan a gerlo dando indicaciones!

DT GERLO 2020

Por qué te llama la atención, si Gallardo es el técnico, o no?

Está bien, el equipo se desorientó por completo después del empate… Lastima que no jugo para nada bien luego…

Si lo vi pero esta bien no tiene nada de malo,ojala fuera el tecnico gallardo,asi no lo sacaria a mauro diaz que era el mejor jugador de river

Si. Pero el que más indicaciones siempre da es Gerlo.

Es lo comun en cada director…no se que te sorprende…

dirige mejor que cagonsito, asi que no deberiamos de quejarnos

tampoco nos persigamos…eso pasa en todos los equipos que tienen un referente de suplente…no me parece nada raro ni malo…

Si. Lástima que no jugó.

se olvido de entrar el muñe hoy!

hoy el muñe estuvo desaparecido en accion… jugo mal y no le salio una…

y la verdad que estuvo bastante desaparecido…perdio en todas las divididas…

la unica buena fue la pared con Buonanotte que lo dejo cara a cara y la tiro por arriba el enanito…

si lo estaba haciendo

Que sea el dt! antes que Gorosito cualquiera…

Ojalá diera más indicaciones…